Tomura este experimento... Este Nomu es una versión mía más joven y en mujer. - All for One estaba en su lecho de muerte con Tomura observando como toda su energía y conciencia se transmite al nuevo Nomu.- ella te ayudará a controlar tu poder para por fin pasar a ser el All flor One.
El proceso termina....
Maestro- Tomura le toma la mano sin vida.
Al otro lado de la habitación se escucha la respiración y los latidos del cuerpo de la mujer reviviendo.
-Tomura... Yo te serviré a ti...- una hermosa villana acaba de nacer ....
°°°
Muy bien señorita Sekushi es un placer informarle que es admitida para dar clase en la U.A.- comenta el señor director acompañado por Midnigth.
Es un placer y mentiría si no estoy emocionada - dice la joven con ojos desiguales uno azul y el otro dorado, cabello blanco y mechas rosas con colmillos de vampiro que solo se ven si sonríe, cuerpo atlético, cara preciosa sin ninguna herida sonrisa con Hayuelos en las mejillas haciéndole ver angelical.
-No tan rápido - dice Nemuri desconfiada- estarás un mes de prueba, espero no sea molesto para ti
-Estoy acostumbrada ...- Josei se levanta de su asiento y ve de abajo para arriba a Midnigth - a qué desconfíen de mi por mi aspecto- sonríe con sutileza y amable - no tengo ningún problema.
-No creo que el aspecto tengo algo que ver señorita- Aizawa entra a la sala de juntas para tomar la hoja de la nueva profesora - Sekushi -san.
-Dígame Josei profesor - la dama extiende la mano para presentarse
-Aizawa... Aizawa Shota Eraserhead cómo héroe - le da la mano para presentarse. -me puede decir sus poderes.
-Por supuesto - hace movimientos con las manos - soy una especial de bruja y puedo copiar poderes- sonríe con sutileza.
Aizawa intenta borrar el poder de ella, pero ella lo borro primero - él la observa - así que esto se siente.
Ella sonríe de lado- sí, debe ser frustrante no crees.
Depende - asiente para seguir leyendo. - aquí dice que eres de Japón, pero no creíste aquí.
-Así es profesor - asiente con la cabeza- ¿usted me hara de nuevo la entrevista?
-Está entrevista es por qué estarás a mi cargo durante tu mes de prueba y necesito conocerte. - dice más serio de lo normal.
-El héroe Eraserhead será mi jefe - sonríe y pasa su lengua por sus dientes-- será todo un placer.
Nezu, Midnigth y Aizawa la ven extrañado normalmente Aizawa es muy difícil de sobre llevar si estás en prueba, pero ella lo tomo ...bien?
°°°
-Buenos días, profesores. - dice una peliblanca con mechones rosas al entrar a la sala de maestros.
-Vaya sigo sin agradarles y pasaron 2 semanas - dice sirviendo se una taza de café.
-Tranquila todo estará bien después de tu mes- dice Aizawa tomando el hombro de ella.
Él había notado que había cosas y actitudes extrañas en ella, pero nada que fuera peligroso hasta ahora ha estado completamente atenta a cada indicación que le da, si él le dice salta ella lo hace dos veces para afirmar la autoridad de su cuidador.
-Josei- dice All Migth lo cual cada que lo ve pareciera como si fuera una presa pero cuando habla con él su tono de voz es muy agradable apacible al grado de pasar desapercibido su mirada-¿estás lista para enfrentar adolescente con Aizawa y 13?- sonríe All Migth.
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanfictionSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...