Disfraz

253 18 11
                                    

Había un festival para memorar a All Migth.

-Muy bien este festival es para atraer a la liga, esperamos llamar su atención.- dice el jefe de la policía.

-Héroes necesitan estar infiltrados con disfraz y sin quirk, la mayoría de los ciudadanos de este lugar son civiles no tiene quirk.- comenta gran Torino

-Bien Eraser head nos toca juntos como en los viejos tiempos- Joke le guiña el ojo.

Ni lo menciones Joke- dice irritado poniéndose un disfraz camisa muy holgada con colores psicodélicos, pantalón café algo entallado, rasurado, cabello amarrado cola baja tapando un poco su cicatriz, lentes transparentes redondos con tono rosa y sandalias.

-Esto es demasiado incómodo - dice Aizawa viéndose en el espejo - pero es para misiones, guardaremos lo que necesitemos en nuestras mochilas.

Los dos salen caminando para perderse entre la gente.

Aizawa a lo lejos ve una chica vestida muy sensual, pero con cara de pocos amigos, vendía cerveza al parecer, pero lo que más le llamo la atención es que en su antebrazo tenía un tatuaje un poco peculiar.

Si tatuaje eran unas vendas grises con unas gafas amarillas perdidas entre las mismas vendas, que él sepa solo el usa eso, la observa bien y se da cuenta que en si ella no era japonesa era de otro país por qué fingía amabilidad cuando vendía pero cuando se retiraban ella decía cosas muy molesta en su idioma.

-¿Shin está todo bien?- era el nombre que uso como clave para su disfraz, Joke observa que no le quita la mirada a esa mujer o...

-¿Quieres una cerveza?- dice Joke coqueta - la compro

Yo lo hago- él toma la muñeca de ella y se acerca a ella- tu sigue vigilando. - para así acercarse a la mujer de las cervezas

Joke hace un puchero y lo deja para seguir caminando.

-Hey- Eraser levanto la mano y está chica se acercó a él con una sonrisa un poco fingida.

-Una por favor - le paga, ella solo asiente le da la botella recibe el cambio y hace una reverencia.

-Tu tatuaje...- le dice Eraser, le dio mucha curiosidad - ¿tú lo diseñaste?

Ella lo voltea a ver con una ceja levantada.

-No sabía que me querías hacerme la plática - dice sería- Vi que me observas desde hace un rato.

-Si, observaba tu tatuaje - lo señala- puedo saber que significa.

-Ella resignada le muestra el tatuaje - es un héroe que me gusta y admiro mucho el cree que no es muy conocido, pero lo es - ella ve el tatuaje con ilusión - no lo diseñado yo, pero gusta mucho, el me salvo una vez y le estaré eternamente agradecida.

-¿En qué te ayudo? ¿digo si se puede saber y quién es el héroe? - dice Aizawa ansioso el no recuerda haberla salvado. Puede que lo olvido.

-Si bueno no fue directamente -suspira - yo pasé por una etapa muy fuerte con mi exnovio él era muy agresivo, tóxico él iba a bares a beber y pelear, conseguir mujeres - lo ve sería- Eraser head quien es el héroe del tatuaje, en una ocasión llego al Bar y mi ex le busco pelea obviamente perdió y gracias a eso lo metieron a la cárcel y yo pude ser libre.

Recuerdo que yo estaba cerca de la pelea en ese entonces yo estaba muy golpeada y cambiada a cómo estoy ahora pero mi ex me reconoció y me grito que le ayude.

El me vio y vio mi estado horrorizado, me dijo que, si quería poner una denuncia, yo Asustada le dije que no ...- sonríe con lágrimas en los ojos - él me dijo " es normal tener miedo, pero es mejor arriesgar un poco para salir de dónde no eres feliz"

Aizawa recordó todo eso no podía creer que la mujer delgada golpeada y en mal estado fuera ella, brillante como el sol.

Ese día- Aizawa la volteo a ver sorprendido pues continuaba hablando- el cambio mi vida no creo que el me recuerde, pero el tatuaje es en agradecimiento, me impulso a dar mi plus ultra como en la escuela que da clase.

-No pensé que él te inspirara a tanto. - dice conmovido.

Lo lamento me desahogue con usted que pena- sonríe y se seca las lágrimas que saco. - espero un día encontrarle y agradecer lo que hizo por mi.

Ella se dio la vuelta sin decir más dejando ahí a Aizawa sorprendido y conmovido.

El festival duraba 4 días y todos los días iban disfrazados y él se ponía a platicar con ella descubrió muchas cosas de ella como que se llama Camila Díaz, tiene 28 es de México y está sola en Japón la cerveza que vende ella la hace y su familia le manda tequila para vender en Japón. Y así paga sus estudios y gastos de vivienda.

En el 4 día cuando All Migth se presentaría debían estar más alerta pues él es una carnada.

Y en efecto funciona y comienza el ataque.

El preocupado por ella por saber que este bien descubre que tiene poderes y los ocupa para poner a salvó a niños a su alrededor y personas que anteriormente la trataban mal por ser extranjera y hombres cerdos que se le insinuaban, ella aun así los ayudo.

-Camila ¿qué haces? - se acerca a ella - tú también debes estar a salvo.

-Un villano la intenta apuñalar, pero en ese momento Aizawa saca sus vendas y borra el quirk de él, que era manipular cuchillas.

Camila lo voltea a ver sorprendida- ¿Eraserhead? - se acerca a él.

-Si no puedo explicarte mucho, pero ...- el recibe una cachetada para después un abrazo - ¿qué?...

-Se que no es el momento - dice ella con la cara sería, pero los ojos acuosos - por favor cuando termines búscame...y no se te ocurra morir.

°°°

La batalla fue transmitida y Camila vio como Aizawa casi muere y pierde el ojo, ella iba todos los días a verlo en el hospital, pero cuando le dijeron que despertó ya no volvió a ir.

Aizawa sabiendo eso, después de recuperarse fue a buscarla, era fácil de reconocer el tatuaje la delataba por masque se cambiará el cabello o algo el tatuaje no lo tapaba.

El la encontró en un bar dando a probar su tequila, él se acercó ya sin disfraz siendo un héroe.

Hola Cam- dice Aizawa serio- me das un shots

Ella asombra se voltea y le da otra cachetada.

-¿Por qué me golpeas?- dice sobándose la mejilla.

Ella sonríe le da el shots- ¿por qué lo permites? Bien lo puedes evitar

-Por qué lo merezco - Camila sonríe con suficiente. él se toma el líquido.

-Cuánto te debo- le da el caballito.

-Nada es por mi cuenta - sonríe y se da la vuelta para irse, pero es detenida por unas vendas.

-Te recuerdo - sonríe de lado- y no por qué me lo platicaste, te recuerdo y me encanta como te ves, sientes y te mueves hoy por hoy, a como eras antes el cambio te siento muy bien ya no hay miedo en tus ojos.

-Fue gracias a ti- dice ella sin voltear a verlo

No, esto lo hiciste tu- sonríe - no me des el crédito de algo tan grande como tú.

-¿Eraser no me digas que te enamoraste?- ella lo voltea a ver burlona.

Creo que la enamorada eres tú, literal estoy tatuado en ti- él la jala hacia el para tenerla cerca- ¿y sí? te invito a salir.

Lo siento no salgo con héroes- sonríe Camila, porque sabía que después de esa batalla él se retiró, aunque también sabía que seguiría peleando.

-¿Y si sales con un profesor?-le susurra en el oído.

-Lo pensaré ten- le da su número en un papel- llámame cuando ya tengas algo concreto, nada de "¿y si vamos a comer lo que quieras?" No quiero que sea paso, "por ti a las 7, te voy a llevar a cenar a tal lado ponte bella". -le giña el ojo y se va

Jajaja ¿ella cree que no soy dominante? - ve su papel con su número - me veo manicito pero no lo soy...

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora