-Ya estaba lista solo estaba, pero me acosté un rato pues de verdad como dijo Aizawa tenía que descansar. - dice mientras de acomoda en su cama
El pelinegro entra a la casa y ve a su compañera muy dormida en su cama, pero ya lista para salir.
Si no te hubieras cambiado no te dejaría ir - dice aburrido se mete a bañar, para después cambiarse y ponerse unos jeans y una camisa casual se agarra el cabello y se pone su habitual bufanda.
Escucha que tocan la puerta ve su reloj
-Seguro es su amiga. - se dirige a la puerta.
-Hey - dice aburrido- está dormida. -
-Buenos está ves puedo pasar o me cerrará la puerta en la cara ¿otra vez? - la amiga se cruza de brazos.
-Puedes pasar, pero no la despiertes no ha tenido buenos días- dice serio y de dirige a su cuarto.
-¿Puedo preguntar tu nombre?- le dice coqueta a lo que el solo la ve con una ceja levantada.
-Me nombre es Shouta Aizawa dime Aizawa y me gusta tu amiga así que no me coquetees y menos frente a ella evítame la pena de ser grosero- dice con pesades- voy a ir con ustedes me preocupa un poco ella por qué a esta muy estresada y no quiero que le pase algo ¿de acuerdo?
-Si bastante, aunque ...- dice pensando- ella no le gusta nadie casi nadie la pueda conquistar le gusta mucho un wey lo cagado es que no existe.
-¿Y quién es el?- dice curioso
-Es de un anime tiene toda una colección de él, dice que si encuentra a un wey parecido a él se cas- se ríe la amiga del comentario- tiene muchas personas tras de ella y ....
-Aizawa la escuchaba él ya sabía a quién se refería a el mismo y la dejo hablando sola.
-Y ya me dejó ... que tipo tan raro- dice la amiga sentándose en el sillón.
Pasa una hora y ella se levanta para ir al cuarto de su amiga y levantarla, pero antes de entrar la detiene unas vendas en la muñeca lo cual asustada voltea a ver de dónde viene.
-¿Qué haces?- dice el pelinegro en la entrada de su cuarto- ¿dije que está durmiendo por qué la quieres levantar?
-Para que se arregle - le dice asustada - déjala dormir.
-Ya me desperté no pelen- dice Camila saliendo del cuarto tallándose sus ojos.
-Aizawa tranquilo es una buena amiga- dice viéndolo molesta.
-No estoy juzgando la amistad si no que tú no has dormido bien. - le dice con voz aburrida.
-Bueno ya- le dice Camila sin darle importancia.
- ¿Amix que vamos a hacer? - le sonreí la castaña a su amiga que la veía sorprendida.
La mete al cuarto para empezar a maquillarse.
-¿Camí de dónde salió?- le pregunta indignada por qué normalmente los hombres que conocen al par de amigas siempre le terminan tirando el perro a ella no a Camila y este no, hasta le cerró la puerta en la cara.
-Es atractivo, pero increíblemente tenebroso- le dice riendo.
-Jaja de una revista- le dice de broma, aunque sabe que en realidad si salió de un manga.
-Lo conocí en internet el buscaba roomin y le renté el cuarto solo estará un tiempo cuánto no sé pero estará, es agradable divertido y muy muy lindo, - se sonroja.
-¿Te gusta tu roomin?- dice sorprendida y contenta pues recuerda que el le dijo que a él también le gustaba ella.
-¿Y luego?- le dice ansiosa- díselo... Te gustan los chicos raros.
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
Hayran KurguSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...