Pov Camila.
Estoy despertando en mi cama pero me duelen las muñecas ¿que pasa?, Tampoco me puedo mover y me duele el cuerpo como si me hubiera atropellado un camión.
Abro los ojos y lo veo, en la esquina de mi cama con una taza de café viéndome fijamente, es aterrador.
Intento hacer memoria y click...
*Flash back*
Hola mi nombre es Sandra te veo aburrido - no hay respuesta solo me ve serio y asiente.
°°°
No puedo creerlo estoy en el baño de hombres comiéndome a besos a este hombre, que pensé que no me daría entrada.
Sandra es tu nombre no?- me susurra en el oido- es un placer realmente pero vamos a otro lado - me jala del cabello para verme y veo su sexy sonrisa de lado y yo solo asiento
*Fin de flash back*
Oye suéltame - le digo un poco asustada.
No- el sigue serío- se quien eres - "Sandra" , has estafado a más de 10 personas para sacarle su dinero y me pagan una buena cantidad por tu cabeza - me muestra una foto de mi en WhatsApp que le mandaron a el como cazarecompensas.- me equivoqué Camila Díaz?
El deja la taza en una mesita y se acerca a mi lentamente tomándome del cuello para voltearme y tenér acceso a mi oído.
Aunque no niego que el sexo fue increíble -me dice para después lamer mi oreja.
Sueltame cerdo- le digo asustada pero muy molesta - o te arrepentirás.
De que preciosa se tus tácticas estuve investigando y observando por varias noches, eres demasiado despistada, pero buena escondiendo tus huellas tarde 9 meses en encontrarte y 6 en poder idear un plan y 1 en atraparte por eso tú precio es alto.- vaya conoce todo seguramente.
Pero hay algo que no me cuadra- saca sus vendas y ahi lo reconocí.
Eraserhead - le.digo con miedo en mis ojos.
El era muy conocido como un gran recompensa, el que el te tenga en su mira es un alago pues eres un "villano o delincuente" por así decirlo importante pero date por muerto o atrapado pues a el nada ni nadie se le escapa.
Me conoces?- dice orgulloso el muy maldito- y ni aún así sospechaste.
Se tu nombre y tus vendas pero tú físico no sabía que ... Eras asi- volteo de lado sonrojada, ese día mi víctima fallo y yo solo buscaba prospecto para una noche de sexo increíble y adiós bye al día siguiente, normalmente solo buscaba a tipos que se me hicieran atractivos me acostaba con ellos y al día siguiente desaparecia de sus vidas el era ese " prospecto" y resultó ser un cazarecompensa.
Así como preciosa? Querías que fuera tu próxima víctima? - me toma con su enorme mando de la barbilla para que lo vea- no me vas a sacar ni un peso ahora te vestire para que vayamos decentes.
Por qué si solo querías entregarme cogiste conmigo?- le digo retandolo, no voy a permitir que me humille- ¿por qué? hubieras tenido tu dinero a primera hora hoy, si me entregabas ayer por la noche, pero decidiste pasar la noche conmigo y una noche increíble.
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanficSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...