secretos

203 14 12
                                    

Alerta +18... ⚠️Contenido sexual ⚠️

Me azota contra la pared, me ata con sus vendas la muñecas para subirlas arriba de mi cabeza mientras lame mi cuello, bajando lentamente el cierre de mi traje de heroe que estaba enfrente, para que el pueda tener acceso.

- Camila... - me susurra en el oido- di que eres mia- me toma de la cara y me lo dice dominante.

Cam...- nemurii me mueve pues me perdí en los recuerdos.- estás bien? te quedaste pensado.

Ah sí solo andaba recordando cosas - le digo con una pequeña risilla.

Con tu esposo?- me dice pícara - cuánto tiempo llevas de casada?-

Suspiro algo cansada - pues  llevo con hawks como 5 años aprox, pero...

Uhh problemas en el paraíso?- dice Midnigth sentándose a mi lado, estábamos en la sala de maestros y escuchamos que se abre la  puerta y entra Aizawa y Mic.

De veras Aizawa dile a Joke que me presenté a una amiga, y tenemos citas dobles- Aizawa al entrar me ve a los ojos y me incómodo un poco lo que pasó ese día fue... Un error

Ahhh... Si más rápido Aizawa - le digo mientras me tenía sometida con mi cara en la pared levantando mis nalgas para que el me penetrara duro.

Estás disfrutandolo?- me hace a un lado el cabello y me susurra en el oido- sabes cuántas veces me masturbe pensado en este momento.

Eso de descolocó, pero estaba tan sumergida en el placer que me deje llevar.

Se me erizo la piel al volver a tener ese flash backy creo que el lo noto, porque jamás me quito la mirada.

Buenos días señoritas- dice Mic muy sonriente

Estaba pensado si salimos nosotros 6 a un lugar de parejas.

Eso sería genial si tú y yo fuéramos pareja Mic por qué los únicos comprometidos son Aizawa con Joke y Camila con hawks tu y yo ...

Deje de escucharla, Aizawa me tenía hipnotizada con su mirada ....

Realmente me gustas Camila - me dice arreglándose el pantalon- siempre me gustaste pero eres casada jamás creí que me harías caso.

Yo me sentía culpable, mi relación con hawks no era buena, nos distanciamos, peleamos a cada rato, siempre está ocupado y es una buena pareja pero ... Creo que...

Siento que me toman del brazo y me jala hacia el para tomarme firme de la cadera.

Los dos tenemos pareja y creo que no somos felices, si no, no hubiéramos hecho esto, ahora dime seguimos con este juego o fingimos que no paso.

Esto me lo dice pasando un dedo por mi cuello sonriendo de lado por qué sabe que lo disfrute como nunca

Aizawa no... No lo sé - me separo de el- de verdad amo a hawks solo que las cosas no están bien con el y...

Está bien - cambia a su habitual cara de serio con aburrimiento - fijamos que no paso, si realmente puedes hacerlo por qué se que lo disfrutaste y estoy seguro que querrás repetir.

Entonces que dice ?-dice Mic entusiasmado- salimos los 6 ya convenci a kayama.

Yo no lo sé hawks siempre está ocupado - los dos se me quedan viendo por qué lo dije triste - digo se lo platicaré y le aviso ok.

No crees que te deja sola mucho tiempo?- dice aizawa muy serío.

Que me dices de joke- le digo sin voltear lo a ver- no crees que no te deja respirar?.

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora