villano

63 4 0
                                    

Imagina un mundo en donde despues de que Aizawa ve morir a su amigo frente a sus ojos, como le cae un edificio entero que derribo uno de los héroes para salvar a otros, hace que algo dentro de él se quiebre.

La U.A. ya no tenia sentido para el, lo que le enseñaron no importaba por que todos los héroes tenian el final de morir sin ser reconocidos.

Comienza a ser caza recompensas y un hombre alto peliblanco de traje se acerca a el, le ofrece bienestar y una gran información y explicación que héroes y villanos son la misma cosa, lo importante es ser el más fuerte y no ser patéticos humanos sin poderes o peor aún tenerlos y no aprovecharlos.

Esas palabras lo sedujeron y pronto ya estaba junto Tomura en entrenamiento, extrayendo el poder de borrar para los nomus.

En una batalla donde All Migth estaba presente junto a su asistente Camila.

El objetivo siempre fue matar al símbolo de la paz- dice afo - pero ahora tiene una discípula, no sabemos nada de ella asi que a investigar.

Matar?- dice Aizawa - esa misión no es para mi- suspira el.pelinegro amarrandose el cabello

Que te satisface hacer?- sonríe afo, realmente la misión que tiene con Aizawa era extraer su poder y el lo.dona voluntariamente sin contar que Tomura lo ve como un hermano mayo y kurogiri le tiene aprecio el no le cuasa problemas como Tomura pero esa es harina de otro costal

Hermano- susurra tomura- es matar la bandera de los héroes lo que siempre soñamos.

Yo.admiraba a ese hombre cuando era pequeño- los ve serio- yo no voy a tocarlo, el es un verdadero héroe no como los que mataron a mi amigo, yo no estoy enfermo de poder ni quiero lo que ustedes quieren asi que paso.

AFO sonrie divertido, realmente le importa un carajo lo que haga siempre trae buenas cosas cuando regresa de sus paseos pensativos.

°°°

Aizawa se encotra serca del vertedero estaba arto de toda la mierda en la que siempre lo metían, se pregunto si tomo el camino correcto y si solo se dejó llevar por su impulso sea lo que sea ya no podía hacer nada ya pasó mucho tiempo.

Ve pasar a un villano correr con un cajero automático y unos gritos, le.fastidiaba los. Instintos tan bajos que pueden ser en desperdiciar un potencial en solo robar un cajero, si quería hacer algo malo debía hacerlo en grande como robar un banco.

Ve pasar a una chica tras de el, no estaba escondido pero si podia pasar desapercibido.

Nota que la chica de sus muñecas saca unas poleas y ata los pies del delincuentes haciéndolo caer de una manera graciosa rompiendo el cajero y haciendo volar el.dienro.

Demonios - dice la chica- soy una basura como héroe,  pero mínimo atrapé al villano

Ella jala y nota que lo que jala es el cajero roto y sin dinero - con un carajo de verdad nada puede salir peor. Solo falta que me.salga un villano con un cuchillo y me lo entierra y asi podré irme de esta vergüenza que...

Ten cuidado con lo que deseas - Aizawa sale con una navaja juntado en sus manos le parecio divertido lo patética que era ese intento de héroe le recordó a él en sus inicios.

La chica solo lo ve de reojo - ahora no vago tengo asuntos más importantes que arreglar que buscar un hogar para ti

Disculpa?-se acerca a la.chica con la Navaja fija- me dijiste vago?

Ella ya nota la.tension y cruza sus brazo y voltea a verlo dejando caer su peso en un pie estirando elmotro.

Vaya también tienes problemas escuchando verdad? Lo lamento tanto- pone su cara de puchero

Estás muy relaja pese a que tienes a alguien frente a ti amenzandote - dice Aizawa molesto - agradece que me.pareces graciosa.

El.vago no tiene sentido del humor - ella señala por donde se fue el ladrón y deja salir su polea de su muñeca atrapando lo al fin - lo siento vago debo entrarlo a la justicia.

Aizawa sin entender que paso por que regreso el ladrón y como fue que ella lo noto sonríe divertido.- para ser alguien torpe es muy buena.

°°°

Otro día en un paseo

Aizawa se quedó con la duda de quién era ella no dijo su nombre y tampoco la había visto, debe ser un nuevo héroe.

Para eso lo nuevos héroes patrullan en lugares asi que decidido ir al parque.

Vaya olvidaba lo mucho que odio estar rodeado de gente - observa a su alrededor.

Nota que un auto es perseguido por una patrulla y arriba una persona balanceándose al estilo spiderman.

El observa detenidamente y nota que es ella, activa su poder pero no sucede nada la chica sigue como si nada.

No depende de sus quirks, sigue observando y nota que el auto pierde el controlo y choca estúpidamente con un muro, como si el pasajero asi lo decidiera- que demonios? Todos los rescates que hace ella son extraños y torpes.

Derrepente ve pasar a un alado rojo- creo que ahora te ganaron hawks y eso es raro.

Ni lo digas baby bird- le dice coqueto- además quería saber cómo son tus rescates/trabajo, dicen que son muy cómicos de ver.

Ni que lo digas- dice Aizawa sonriendo pues es la segunda vez que ve algo de ella.

Bien bonita aceptas salir conmigo?- dice hawks pasándole una de sus plumas en su brazo, ella sonríe y de inmediato lo tira al piso y ella tiene su pluma , hawks olvidalo - se rie para irse dejando caer la pluma.

°°°

Aizawa paseaba observando a su alrededor y  observa un humo saliendo de un edificio eso le sorprendió fue a ver qué pasa.

Para su sorpresa estaba all Migth salvando a los del edificio, nota que policías y bomberos están discutiendo en lugar de apagar el fuego.

Pero que demonios les pasa par de...- Camila - grita All Migth - sin malas palabras. Y en japonés

Bien- dice molesta - les sugiero que apagen el fuego ahora - dice Camila molesta.

Un extranjero no va a venir a mandar, además estamos tratando de tener intactas las pruebas el agua puede arrunarlo.

Ella sonríe muy extraño- apagenel fuego ahora, por que no tendras ni edificio ni pruebas ni nada- dice muy sería.

Ellos se negaban pero uno de los bomberos de atrás hace la conexión de la manguera para proceder a apagar el fuego seguido por otros bomberos.

Gracias - dice sarcastica- ahora hagan su trabajo que nosotros y hicimos el nuestro -ve amenazante al policía para ser jalada por all Migth.

Tienes un 8 por tu temperamento pero de ahí todo excelente - le levanta los pulgares de aprobación ante los ojos de Aizawa.

Asi que ella es la asistente - sonrie satisfecho - observare más.

Pasaron 4 semanas y en ese tiempo recolectó mucha información relevante de Camila. 

Al llegar con afo

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora