¿Alguna vez sentiste que alguien te observa?
¿No? ... pues yo sí...
Les explico, hace mucho tiempo hubo una mujer que se embarazo, pero ese embarazo era obra del pecado pues ella era una novicia a punto de ser monja.
Pero eso no era lo más grave, no...- se ríe con cinismo- lo grabé es que ella se embarazo de un sacerdote que le ayudaba a entrar a el convento ser novicia, según era su protector, pero ella estúpidamente se enamoró y se entregó en cuerpo y alma a este usurpador de dios.
Tras ese enorme pecado salió lo que las monjas jamás permitiría, una creatura, está mujer estaba en un dilema.
Pues sabe que no podía decir de su embarazo, tampoco quien era el padre y mucho menos pensar en un aborto.
¿Qué estúpides no?... Creo que yo hubiera preferido el aborto, antes de que sea mujer que me engendró me dejara en un orfanato, pero no conforme con eso me dejó con un pecado, una maldición, algo que no se me quitara ni bautizándome.
En fin, tengo 19 años, escape del orfanato a los 10 nadie creía lo que veía y me tachaban de loca, tuve que escapar por qué me iban a meter a un psiquiátrico, pero esa cosa que veo me advirtió para que saliera de ahí.
La verdad no sé si es buena o mala, solo ya me acostumbré a verlo todos los días a través del espejo.
Si es un fastidio no puedo ni ver bien que me pongo o como me peino por qué él está ahí.
Se que es un el por qué su cuerpo me lo dice, es algo de cabello negro hasta los hombros, ojos negros, pero cuando se enoja se tornan rojos y su cabello se eleva, su vestimenta es negra con una bufanda algo desgastada veo que siempre flota a su alrededor.
A pesar de que he tenido que lidiar con él desde que nací a veces siento que me cuida y siente cariño por mí, pero tiene unos cambios de humor que dan miedo.
Pero me preocupe, los niños son crueles y más agregando los niños sin padres son aún más, durante mi época de escuela todavía no me acostumbraba a mí espectro entonces evitaba espejos charcos ventanas o cualquier cosa que se reflejaba por qué lo veía.
En una ocasión iba a el baño y niñas de ahí me empezaron a molestar, por tonterías de niñas, no sé cómo "tu cabello es un estropajo" o " hueles a podrido" o " que se siente que ni tú madre te quería" los niños son niños, pero ese último insulto hizo que mí espectro se enfureciera y a sus palabras "borraré tu estúpida existencia de este mundo tan cruel".
Si igual me sorprendió, mí espectro habla, pero eso no fue toda su bufanda salió del espejo del baño y la ato elevándola a lo alto.
-Oye no le hagas daño - grite con todas mis fuerzas - solo es una niña. -
El me vio sorprendido, ¿pensó que quería lo mismo que el?, pero la bajo y las niñas salieron corriendo del baño.
Ese día tuve mi primera plática con él, si se puede llamar eso una plática pues el en si solo asintió sonrió y negó a mis preguntas la única pregunta que contesto con palabras fue.
-No sabía que hablabas ... ¿Cuál es tu nombre? -
-Mi nombre es Shota Aizawa me puedes decir Eraserhead, tu madre te condenó a un demonio cuidador en lugar de un ángel, seré tu guardián hasta que mueras y te lleve al purgatorio. - sonríe de lado- mi misión es borrar la apatía, la indiferencia, la intolerancia del mundo, pero como verás es imposible, pero tú ... Tú me sorprendes. - la ve fijamente- no quisiste hacerle nada a ese ser despreciable tuviste empatía, algo que yo admiro, pero jamás lo veo seguido. -
-Creí que los demonios son malos- dije con inocencia.
-No pequeña no somos malos- sonríe de lado- la humanidad es mala, la sociedad la crearon para justificar sus estupideces y solo ellos aceptan que está bien o mal, cuando eso en realidad no existe, están tan concentrado en ser superior unos a los otros que no ve que pueden ser una raza superior a nosotros, pero su avaricia no los deja ver y por eso el purgatorio está lleno. -
- ¿Sabes? ... No entendí ni una palabra- dije inocente- pero me alegra saber que no eres malo, ahora sé que me cuidas. -
Pero ya no hubo respuesta, desde entonces podría decir que hablo sola pues el solo asiente o niega o sonríe, habla solo cuando es estrictamente necesario, te acostumbras después de un tiempo.
A veces hasta bromas le hago por qué finge estar dormido cuando le hablo, pero empiezo a decirle cosas con que me voy a matar y así y despierta alarmado.
Pero he notado de un tiempo acá que se volvió muy cercano a mí. ¿Qué a que me refiero?
Bien, hace un tiempo intente salir con un chico, era agradable lindo simpático linda sonrisa ojos miel cabello rubio algo egocéntrico, pero divertido le encantaba comer pollo.
Su nombre era si no mal recuerdo es... Keigo, si ese era su nombre.
Como dije Aizawa no habla, a menos que sea estrictamente necesario, ese día al parecer era muy necesario no se le paraba la boca en todo el estúpido día, parecía loca.
-¿Que a que me refiero? Fácil.
Desde que leí el mensaje de Keigo que pasa a por mí a las 5 Aizawa hizo acto de presencia en cada reflejo que tenía, de verdad en todos los reflejos, teléfono Tablet, compu, vidrio azulejos ollas todooooooooooo., Era frustrante, no me dejó arreglarme se ponía frente a mi reflejo y no me vida fue un show maquillarme.
Dirás a solo era su presencia... Noooo me hablas incoherencias como "ese hombre solo te quiere profanar es un pecado" o "en su mirada se ve la lujuria que tienen sobre ti" o " de verdad crees que se una buena pareja para ti"
Yo no le contestaba seguía en lo mismo, pero parecía que eso le deba más cuerda, siempre lo escuchaba en mi cabeza, mi cita con Keigo fue horrible y por obvias razones no volvió a hablarme, siendo sincera ni yo lo hubiera hecho, le grite a mi reflejo de la fuente de la plaza que me deja en paz si Keigo me quería coger que lo hiciera por qué yo igual tenía ganas.
Si todo eso grite frente a él y a todos los que me vieron en la plaza, pero solo así se calló Aizawa, pero Keigo no volvió a hablar.
Ahora estoy en una cafetería estudiando y que creen Aizawa está sentado a mi lado viendo mi compu, lo sé por qué el vidrio que da hacia fuera se ve su reflejo.
Pero no solo eso ahora siento sus manos tocar las mías, como dije lo siento más cercano a mí.
Me procura, me cuida más de lo que hacía antes, cuando salgo en la noche usa una forma de fantasma para estar atrás de mí y espantara los maliantes, siento que se acuesta en mi cama a dormir conmigo, y finjo estar dormida y acaricia mi cabello hablando en un idioma que no entiendo.
Entre otras cosas, siempre me sentí sola, aunque él estuviera siempre conmigo, pero ahora me siento protegida querida es extraño....
Será que me estoy enamorado de él...
O mejor aún ... ¿Los demonios pueden sentir?
PROXIMO LIBRO...
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanficSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...