EL ESPECTRO PT 2

286 15 20
                                    

Bien creo que es mi turno ....

Mi nombre es Shota Aizawa espectro Eraserhead, mi trabajo es borrar la apatía, indiferente e intolerancia. Si es una estúpides los humanos son así jamás cambiarán.

Pero ahora me están mandando a una estúpida misión, ir por una humana, todavía no nace, pero al parecer su madre es una impura, prometió su vida a dios, eso a mí no me interesa, los humanos creen que nosotros nos la vivimos esperando a que fallen para que no vayan al cielo.

Creen que somos los malos, cuando su dios es más malévolo que el mismísimo lucifer, hasta lucifer se sorprende de su maldad, lo que es ser obmipoten y nada de creatividad.

Ellos creen que nosotros mandamos las enfermedades, la envidia, avaricia, gula entre otros pecados, cuando en realidad no es así esos los creo también dios.

Nosotros solo nos encargamos de limpiar la basura que el ya no quiere, ósea castigar, los humanos, se creen mejor a cualquier raza cuando son solo unos títeres para entretenimiento de su dios que ama ver cómo se destruyen ellos mismos.

Shigaraki así se llama nuestro jefe, le purga ver cómo se destruyen y que su Dios no haga algo para detenerlo.

-Eraserhead- dice Shigaraki- lucifer mando un trabajo para ti Cuidar a una niña.

- ¿Que? - digo muy molesto- soy un espectro no un ángel guardián, esa no es mi área.

-Al parecer dios quería a la mujer que se preñó y quiere castigar a la cría por el error de la madre.- dice Shigaraki molesto.- yo te mando a ti por qué eres el que borra la maldad está cría no tiene la culpa de nada es importante, si viene al purgatorio la cuidaremos y será un espectro puro y noble... Solo ella nos podrá ayudará limpiar todo este desastre.(con desastre se refiere a las almas que intentan escapar, pues no aceptaron que están muertos y el alma pura los hará ver su realidad y tomar su camino al Inframundo o al paraíso.)

- ¿Y por qué yo? - digo molesto, pero entiendo el por qué.

Tu odias a los humanos es poco probable que te vean y sé que puedes cuidarla, dios va a hacer lo que pueda para destruirla o si se da cuenta del poder de purificación que tiene esa criatura se la querrá llevar y eso no nos conviene. - dice la peli azul muy nervioso- cuento contigo.

- ¿Por qué quieres cuidar a esa insignificante humana? ¿No es mejor traerla de una vez? - digo antes de partir.

-No ella debe conocer el mundo humano para poder orientar y purificar- dice ya desesperado de las quejas del pelinegro- tiene que cumplir 28 para poder venir, y es tu trabajo que su muerte no sea horrible pero suficientemente fuerte para mandarla aquí.

-Bien- tomo mis cosas.

-Otra cosa más Eraserhead - me dice antes de irme- no debe tener descendencia, si su pureza se divide no va a ser tan efectivo aquí y Dios hará sufrir a sus crías.

- ¿Puede tener sexo? - dice Aizawa intrigado.

-Si tú pregunta es si puedes acostarte con ella ... -. Sonríe el peli azul - sí, pero no la preñes y si, si puede tener sexo con otros humanos, pero no debe embarazarse y si lo hace no debe abortar, pero si se embaraza tu estancia allá será más larga.

-Yo no me voy a acostar con ella ...- digo con asco- es humana y no soy Nemuri que tiene sexo con ellos en los sueños.

-Lo sé Aizawa - se burla Shigaraki - pero no conoces el sexo puede que con ella sí, Por las premoniciones que tiene uno de los espectros será hermosa ¿quieres verla? - le quiere mostrar una foto

-No me interesa solo haré mi trabajo - toma parte de sus cosas y desaparece.

°°°

Nacimiento

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora