Camila es necesario una nota importante de all Migth - grita un costaño desde su silla- te conseguí un permiso para que entrevistes a los profesores de la U.A., quiero que seas la primera en traerme una exclusiva entrevista con el después de su retiro y su última batalla con AFO.
También quiero un entrevista con Nezu el director, Vlad el profesor de la clase 1B y el más difícil de todos Eraserhead de la clase 1 A - le sonrió con sinismo- el último es igual de importante por qué es el profesor del chico secuestrado, no pudes entrevistar a los alumnos por qué al parecer Ereserhead lo prohibido para protegerlos.
Camila toma las fotografías y suspira, sabía muy bien que una entrevista con Eraserhead sería muy difícil por no decir imposible, no le gusta la prensa.
°°°
En la U.A.
Señorita Díaz es un placer tenerla aquí- dice Nezu- con vlad y all Migth en la oficina del director.
Como sabrá las medidas que tenemos ya son más y para tener las entrevistas que quiere es necesario que se quede aquí 8 días, los alumnos no se encuentran pues estamos acondicionando sus dormitorios así que bienvenida.- dice el ratón muy amable
De verdad se lo agradezco, no quiero cuasar molestias, entiendo completamente el procedimiento todo sea para salvar a los futuros héroes- la castaña sonrió, uno de sus encantos que usa mucho y el por qué siempre la envian a ella a las entrevistas más difíciles es por su encanto y amabilidad, siempre hace que bajen la guardia y soltar toda la sopa.
Así es te quedarás en el pabellón de los profesores, ¿Vlad la acompañas?- señala al peli blanco y el solo asiente.
Acompáñame - los dos salen de la oficina.
Así que nos vas a entrevistar por lo sucedido con all Migth y los alumnos no?- dice serío- solo espero que no tragiberses nuestras declaraciones.
Señor vlad mi responsabilidad es sacar la verdad y limpiar el nombre de la escuela, siempre quise ser héroe, pero - saca un suspiro- me di cuenta que no tenía la sangre para hacerlo ves muchas cosas que probablemente no todos toleran.
Es verdad está profesión no es para cualquiera - asiente vlad- se que eres de las mejores reporteras y puedes conseguir cualquier nota, pero con él no creo que puedas.
Los dos llegan a la habitación y vlad señala la habitación de enfrente que decía Eraserhead.
Entiendo - sonríe camila- si lo sé no le gusta la prensa y es difícil hacerlo hablar para algo, se que fue una tortura para el esa rueda de prensa.
Si lo fue pensé que no lo logrará y....
Hago lo que sea necesario para salvar a alguien- una voz ronca nos sorprende.
Veo que ya llegaste - el se recarga en su puerta- voy a ser directo no quiero darte la entrevista pero Nezu me obliga, asi que si tocas algún tema del que no quiero hablar o haces algo sospechoso que me.de a entender que no es buena tu intención hago que te saquen de aquí.
Aizawa no seas descortés, no a dicho nada...
Entiendo sus términos profesor Aizawa, los cumpliré solo dígame qué temas no quiere que toque y los evitaré para que no haya malos entendidos.- dice Camila sería y segura de si misma- pero así como su trabajo es proteger el mío es que la gente conosca la verdad asi que debe de entender que algunas preguntas son necesarias
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
Hayran KurguSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...