ENFERMERA PARTE 3

284 23 19
                                    

Camila corría por todo el pasillo para llegar a su enfermería pues le tocaba Shinsou su batalla.

-Shinsou lo lamento - llego y lo abrazo - es tu turno sé que lo harás excelente.

-No sé preocupe me mantuvo ocupado para alejar los nervios - dice Shinsou sonrojado y rascándose la nuca.

-¡Oh! antes que lo olvide- busca en sus bolsillos - te dará suerte ... - le pone una pulsera en la muñeca- Ve y patea el trasero de quien no crea en ti.

°°°

El tiempo pasó y Camila se entristeció un poco por Shinsou pues vio la batalla y el perdió, pero sabía que él será un gran héroe.

Veo que tienes buen ojo para los héroes - un rubio con plumas rojas se pone tras de ella quien veía la pantalla donde hacían el resumen de Shinsou.

-Hawks- ella al verlo se sonroja un poco- no sabía que estarías aquí.

El al verla sonrojada la toma de la cintura - el que ya no andemos no significa que te deje de amar... ¿Dime me extrañas?

-Ejem- Aizawa y Mic estaban ahí viendo la escena.

Aizawa le conmovió cómo ella se preocupaba por Shinsou, él había notado la habilidad de él peli morado y el que ella lo alentará hizo que se fijara más y quisiera entrenarlo.

Iba a acercarse para llevarla a almorzar como habían quedado, pero vio a Hawks acercarse y actuar de manera extraña con ella.

-¿Interrumpo algo?- pregunta el pelinegro- viendo a Camila fijamente.

Emm no- ella se zafa de Hawks y camina a la cafetería sin esperar a ninguno de los dos.

-Cam- Aizawa la toma del brazo - pensé que Almorzaremos juntos.

-Emm creí que lo harías con tu novia- dice ella soltando se para seguir caminado.

Y creí que con el beso te quedó claro, pero veo que no - él la acorrala contra la pared y baja su cara pera quedar a la altura con ella y sentir su aliento.

Yo... No quiero entrar a un juego profesor - cierra sus ojos la castaña.

No hay ningún juego- dice serio - me gustas creí que era obvio, pero... Creo que no. - él toma su mentón para que ella lo vea.

-¿Tienes algo con Hawks?- dice serio - ¿por eso no puedes corresponderme?

Ella lo ve a los ojos y siente que su corazón le late a mil por hora.

Él y yo...- suspira y baja su cabeza - él es mi exnovio terminamos por qué nos descuidamos el uno del otro por cosas de héroe y mi escuela prácticas exámenes etc.

-Entiendo- el vuelve a levantarle la cara - ¿sigues sintiendo al por él?

Ella se zafa y corre a la cafetería.

-¿Ahora quien huye de quién?- sonríe Aizawa al verla correr.

Es muy cómico que se cambió los papeles ahora tú la buscas en lugar de ella- dice Mic que los alcanzo.

¿Crees que sea muy pronto para pedirle que salgamos? - le dice el pelinegro- para empezar a caminar a la cafetería.

Creo que te tardaste ... Tienes competencia - Mic señala afuera y ve pasar volando a Hawks buscando a Camila.

Fueron novios- dice Aizawa viendo a Hawks.

-Vaya eso no lo esperaba- sonríe Mic -¿y ahora?

-Pues a luchar por ella- suspira y busca a Camila con la mirada - hasta que ella no me diga no, insistiré.-

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora