matrimonio arreglado.

138 7 11
                                    

No puedo creerlo, estamos en el siglo 21 por que hacemos esto?- Dice mi hermana pequeña Sandra.

Es parte de la tradición familiar sería una falta grave no hacerlo- dice mi padre molesto pues estamos siendo rebeldes al no seguir sus órdenes.

Te casaras con el hijo de la.familia Aizawa, es un convenio familiar para regularizar nuestra economía; nosotros darles estatus y ellos dinero, son nuevos ricos no saben mucho al respecto.

Yo no me quiero casar me.niego rotundamente es un evento retrógrado y muy machista- grita mi hermana - cuántos camellos te ofreció?

Sandra- me acerco a ella autoritaria- ya cállate, sera mejor que vayas a descansar y medites tus palabras ... no puedes faltar al respeto, a esta familia a esta casa y mucho menos a mi padre.

Solo veo irá en los ojo de mi hermana pero es mejor mi regaño al de papá, se retira furica y asota la puerta.

Padre- volteo molesta- aunque no estoy de acuerdo en los actos de mi hermana si lo estoy en lo que dice, no tenemos por que hacer esto.

Le prometí la mano de una de mis hijas a esa familia y asi será asi que convence a tu hermana o tu serás la que se case.- dice mi padre retador- no te había contemplado a ti antes por que de todas mis hijas eres la que más vale en todo el sentido pero necesito ese trato.

°°°

Camino por toda la mansión con mis audífonos, era bastante grande el lugar y si no lo conocías te perdías por los pasajes secretos y los pasillos parecidos a un laberinto.

A lo lejos escucho un ruido de besos, camino lentamente pensé que las sirvientas ocupaban estos lugares para verse con sus novio pero jamás creí ver lo siguiente.

Sandra???-expreso mi sorpresa al verla besarse con un pelirrojo que creo que es el jefe de cocina.

Camila- se separa de el y se acomoda la ropa, el se quita el maquillaje

Señorita Camila - me dice kirishima - por favor no le diga a su padre me despedirá y ..

Momento ... hace cuento hacen esto? - les digo molesta- y si hubiera sido mi padre o ...

Lo amo camila- me dice entre lágrimas mi hermana - lo amo como no tienes idea, empezó como un juego, solo Mera aburricion pero ...

También la amo señorita Camila - suspira kirishima - se qué no soy de dinero ni estatus pero necesito el trabajo para llevarme la, pero si se casa yo no ....

Por eso no quieres casarte- la observó y ella voltea a ver a kirishima para abrazarlo.

Lo siento Sandra debes cumplir tu deber- me doy la vuelta y salgo corriendo del lugar.

°°°

Hoy viene la familia Aizawa para concretar todo y mi hermana está devastada no a salido de su habitación.

Estoy en un dilema, quiero ayudarla pero ...

Choque con alguien y no me di cuenta.

Disculpa no te vi- me dice el amable pero su cara era sería- veo que estás muy distraída.

Si un poco, tu eres?- el me extiende la mano pues caí y me ayuda a levantar.

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora