Sentimientos

195 9 13
                                    


Psyloky Japón está pidiendo apoyo al parecer all Migth te pido a ti encarecidamente - dice el sindicato de héroes que controlo latam.

All Migth?- tomo la hoja donde viene todos los datos.- all for one regreso- susurra sorprendida- muy bien me voy mi maestro me necesita y supongo que la estadounidense ya fue verdad ?

De hecho- le extiende otra hoja- quiere hablar contigo

Psyloky sonríe al ver la nota

Loky
Llegó la hora de la acción
Nuestro maestro nos necesita
Y debemos estar ahí!!

Atte:Star and strep

°°°

Las dos heroínas llegan directo a la U.A.son recibidas por Nezu y Mic.

Vaya el armamento pesado - dice Mic sonriendo - las dos americanas más queridas están aquí.

Present Mic, me han dicho que tú estación de radio es increíble - sonrie Camila- es un placer conocerte lastima que sea en estás circunstancias.

Bienvenidas - dice nezu- all Migth está en el edificio de 1A con su sucesor por si quieren hablar con el.

Realmente venimos a saber cómo podemos ayudar - dice star- ella ...- le da un manotazo en la espalda a Camila - le puede ayudar a armar una estrategia, ver qué tecnología pueden ocupar y hasta de inteligencia es tegnopata  también de comunicación si los sistemas caen, ella es buena en acción pero es mejor tenerla resguardada.

Vaya eso es muy interesante - dice Nezu

si Star es la ruda es increíble en combate su quirk es increíble para manipular las cosas y establecer un nuevo orden.- sonríe la castaña y se soba la el hombro tratando de llegar al golpe que medio la americana

Ok Entonces...

Yo si me permite señor director - sonrie Camila segura - me gustaría saber cómo podemos hacer un intercomunicador interno, saber cómo puedo ayudar para el seguridad y saber cuál es el siguiente ataque para poder ver qué hacer.

Oh esto es increíble, bien tu ayudarás a Aizawa con un A's que tenemos debes concoer a nuestros estudiantes y saber sus quirks y como funcionan, pero lo importante es la colaboración que harás con Aizawa es importante que lo ayudes.

Por supuesto como?...

Así que ellas ya llegaron?- dice aizawa entrando a la oficina del director - all Migth hizo el comunicado hace 3 días creímos que tardarían más?

JAJAJAJA - se ríe la rubia con mucha energía - mira pequeña Camí es Eraserhead - ella le levanta las cejas como de juego para que entendiera lo que intenta decir.

Si es lo que veo - dice ella nerviosa - el tiempo es vital, lamento mucho lo que sucedió nos enviaron el reporte de los héroes herido y los muertos en combate.

Supongo que era lo practico entonces tú me ayudarás con kurogiri.- Camila no entiende lo que dice - según tu expediente puedes entrar a la mente de la gente, entonces trabajaremos en conjunto para despertar a Shirakumo.

°°°

Camila y Aizawa trabajan en las instalaciones donde se encuentra él, para ver cómo solucionarlo.

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora