Estaba sentada en una jardinera haciendo los deberes que me corresponden de una materia, había exentando en varias pero economía me costaba trabajo.
Soy alumna de intercambio a Japón, vivió en los edificios de aquí de la uni y trabajo para mantenerme sin embargo no puedo descuidar la escuela o pierdo todo.
Camila- me grita mi amigo rubio de ojos dorados, le levanto la mano para decirle que estoy aquí sentada.
Keigo Aquí- el se acerca y se recarga en mi hombro, se lo que significa.
No Keigo no te ayudaré.- le digo sin voltear a verlo.
Cam vamos ese profesor me odia- suspira con pesar.
No lo creo pero si entraras a sus clases más seguido entenderías - me río por qué no le gusta esa clase y es de lenguas extranjeras y normalmente hay dos profesores que es Yamada que siempre tiene un vibra de roquero y enseña ingles y japonés a los extranjeros como yo y está el profesor Aizawa que enseña español y francés el no me imparte clase a si que no lo conozco más que de vista y por qué las chicas dicen que es un hombre muuuuy guapo.
Bueno ya se - me cierra la lap- entra a mi clase es en 20 min y asi me dices si me odia o estoy alucinando, también te anoto las cosas que no entiendo y me explicas después.
Yo nadamás lo observó y veo mi reloj, si está permitido entrar a otras clases siempre y cuando no interrumpan ni estén en examen.
Bien agradece que no tengo clase.
Tome mis cosas y nos dirigimos al aula la verdad era muy grande y había mucha gente era imposible que notará si había o no alguien de más
Me senté a lado de Keigo y saque mi libreta para anotar quería ver qué tan bueno soy hablado español aunque es mi lengua nativa.
hola buenos días clase el día de hoy como les dije la clase pasada hay examen - dice entrando sin ver a su alrededor - y no se quejen ahora sí les avisé- todo lo dice en español
Takami keigo por qué no me dijiste que tenías examen no puedo estar aquí - le susurré guardando discretamente mis cosas.
Keigo muy maduro toma mi lap y no me lada haciendo que todos nos volteene a ver rompiendo la segunda regla de entrar a una clase ajena a mi.
Vaya así que tengo una alumna nueva- dice viéndome fijamente y que sonroje dios si era guapo- señorita no conoce las reglas de la clase?
Si profesor lo lamento tanto pero mi amigo quería apoyo para su clase y el muy idiota no sebia que hay examen lo lamento y también la interrupción me retiro- sonrió nervios y el me ve levantando una ceja incredudlo pues le hable en español.
De dónde eres?- me responde sonriendo de lado.
México señor - veo a otro lado menos a el.
Asi que el español es algo fácil para ti, me imagino que tomas clase con Mic - me sonríe de lado y yo me quiero derretir - perdon el profesor Yamada
Así es luego voy a aprender Frances con usted - por fin lo veo a los ojos y me sonrojo - bien si es todo me iré lamento la interrupción y.... Repruebe a este sujeto- le doy un sape a Keigo.
No sé preocupe está el la cuerda floja- se ríe por el golpe.
En realidad bromeaba no es bueno con el idioma y está tomando está clase por qué su mejor amiga es mexicana no sea tan duro.- seguimos hablando en español.
Agradezca que solo nosotros podemos hablar muy bien español para tener esta conversación, retirese señorita Días - me señala puerta un momento yo jamás le dije mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
Fiksi PenggemarSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...