Eran 4 mejores amigos que crecieron juntos de conocieron desde el kinder pues todos viven Serca de sus casas.
Todos los martes eran de ir a casa de uno a jugar videojuegos.
Estaba todo perfecto hasta que llegó la adolescencia, no habían notado o percatado que uno de los 4 integrante era mujer hasta que...
Shirakumo me toca pedazo de nube negra- Camila le avienta una almohada pues ya iban 4 turnos que se saltaban.
~bip bipbip~
Mama
Camila ven a la casa tenemos que ir a comprar ropa
Olvidalo engendro me voy- dice ella levantando se - mi madre me habla quiere ir a comprar " ropa de señorita" no entiendo que tiene de malo mis playeras ...Pues...- dice mic
Espera eres mujer?- dice shirakumo y se gana otro almohadaso.
Te ves bien en playera, pero - Aizawa era el único que notaba algunos cambios en ella como el que ella empezó a usar ropa mucho mal olgada para ocultar sus pechos y para ser honestos eran algo grandes, también el era al único que le dice cuando le bajaba o se sentía mal por los cólicos.
Bien me voy o va a venir a gritarme nos vemos al rato- les manda besos a los 3.
Los 3 se quedaron en silencio
Oigan les digo algo- dice el.rubio.- me gusta Camila - dice completamente rojo
Que??- dice shirakumo y Aizawa al mismo tiempo.
Lo sé es nuestra amiga de la infancia y si pasa algo puedo arruinarlo pero no sé que hacer ella es increíble y puff su cuerpo está de ...
Aizawa le.avienta una almohada en la cabeza - no creo que sea buena idea que ...
Tu la vez como hermano mayor siempre la andas cuidando, no me digas que no has notado sus...- mic hace un ademán poniendo sus manos en frente haciendo ver cómo que su pecho era enorme.
Aizawa siento una punzada y salió de ahí muy enojado, no entendía muy bien que,.pero desde hace tiempo se sentía muy atraído a Camila y contando todos los momento juntos sentía que ella le pasaba igual.
"Flash back"
Aizawa entra ala casa de la familia Diaz- señora díaz como esta?
Aizawa bien, un poco cansada pero bien, se está bañando - señala en cuarto- le trajiste algo para su dolor?
Si me mandó mnj que está en sus días y le traje pastillas y un chocolate su preferido de la semana ya ve que siempre cambia- sonríe al dejar la bolsa - y también le traje uno.
Ay gracias encanto pásale ya sabes dónde es,.iré al súper y de ahí con una vecina no hagan cochinada niños.- le.guiña.el.ojo la señora.
Señora cómo cree ella es mi hermana- dice riendo Aizawa
El insecto en mi casa no está permitido - le.grita saliendo de la casa, dejando a un pelinegro-rojo
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanfictionSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...