Tres conocidos de agencias en las que hacían sus prácticas quedaban cerca a veces coincidían en el mismo restaurante para comer.
-Mis Joke - una castaña levanta la mano para llamar la atención de la peli verde.
-Psyloky - se acerca a ella para sentarse en la misma mesa - ¿puedo decirte Loki?
- ¿Como el dios de las mentiras? - sonríe la castaña- está bien solo por qué me agradas mucho.
-Jajaja tú también me agradas- dice riéndose - ¿oye crees que encontremos al papasito de Aizawa?
-Vaya realmente te gusta- dice viéndola de reojo y viendo su menú
-Claro ¿qué creías? - se ríe y empezar a tener sus ensoñaciones - es tan guapo atractivo serio y...
-Parece vagabundo - dice la castaña sonriendo- amiga no entiendo tus gustos. -
-Es que no lo ves como yo- dice volteándola a ver con cara de indigenado.
Camila ve como entra Aizawa al restaurante - ¿como lo ves? como alguien que necesite un abrazo, ganas de saber que esconde detrás de esa aura de tristeza lo sensual que se ve cuando combate y ...
-Si amiga - dice emocionada - y su nariz sus ojos su boca te imaginas ¿a qué sabrá?
-A menta con un poco de café y jugo energético - susurra al ver cómo Aizawa la ve y le sonríe de lado.
- ¿Cómo? - dice miss Joke. -- mira si vino. -
-Eraserhead - grita y todo el restaurante la voltea a ver.
-Eraserhead se esconde en sus vendas y Camila en el Menú- Joke no grites así, todos nos ven. -
Lo lamento - se tapa la boca y procede a reírse se levanta y toma del brazo a Aizawa para sentarlo en la misma mesa.
- ¿Cómo estás Eraserhead dinos cómo te está yendo en tu agencia? - dice mis Joke totalmente embobada y coqueta con él.
El la observa aburrido y suspira.
-Bien, supongo que sí ya me sentaste aquí comeré con ustedes- suspira - bien, supongo mucho trabajo. -
-Aizawa a veces me preguntó si de verdad quieres esto... – le dice la castaña volteándola a ver, lo que él la ve extrañado. - me refiero a comer con nosotras no está obligado en serio. - dice algo incómoda.
-¿Te molesta que este aquí?- la ve aparentando ser serio.
-Ahí no Eraserhead solo bromea ¿verdad? - le da un codazo a su amiga.
-Si claro solo bromeó - suspira bajando la mirada nerviosa
-Creí que la de las bromas era ella- señala a la peli verde-
-Si bueno también tengo sentido del humor ...soy humano - ve su café y sonríe de lado. - el café se volvió mi bebida favorita.
-Enserio creí que lo odiabas - dice sonriendo su amiga.
-Emm...si pero probé una manera distinta y me gustó - suspiro y miro de reojo a Eraserhead.
-Es mi bebida favorita y si le pones mentol sabe mejor - sonríe de lado- te mantiene despierto.
-Si eso me dijeron- ella lo ve y se sonroja un poco y voltea a otro lado para que no la vean
Miss Joke los ve a los dos extrañada normalmente ellos se llevaban no mal pero casi no se hablaban y ahora hasta cordiales son.
- ¿Pasó algo y me lo perdí? - dice sería miss Joke.
- ¿A qué te refieres? - dice Camila viéndola preocupada
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanficSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...