Un Admirador

343 26 32
                                    

Estaban 3 amigos sentados en el salón esperando su clase.

Shota cuando piensas decirle que te gusta en lugar de quedarte le viendo cómo baboso- le dice Shirakumo.

Aizawa estaba viendo a su compañera de salón quien platicaba con Taishiro y Nemuri.

La chica se llamaba Camila es una alumna de intercambio y se hizo muy buena amiga de Nemuri y Taishiro, aunque todos sabían que Taishiro estaba enamorado de ella.

Aizawa - Hizashi le pasa su mano frente a la cara de él pelinegro- por dios Shota casi te la comes con la mirada dile lo que sientes

-No tiene caso - el solo suspira y procede a leer un libro - ella es muy bonita y seguro o ya tiene novio o no me haría caso. -

-Estás enamorado de ella desde que entró - Shirakumo lo abraza- dile lo que sientes.

No fastidien - Shota toma sus cosas y sale del salón.

°°°

8 meses después.

¿Ya escucharon que Camila tiene novio? - dice Shirakumo obviamente para que Shota lo escuché.

-El levanta la mirada de su libro para ver a su amigo muy sorprendido...- no puede ser.

-SIP al parecer uno de 3ro llamado Keigo se le declaró y le dijo que sí, creo que ya llevaba días recibiendo flores y cosas anónimas y descubrió que fue él y se le declaró - le explica Hizashi.

-Que eso es mentira él no era- Shota se levanta muy molesto - el muy idiota se llevó el crédito.

- ¿Cómo sabes que no fue el?- le dice Shirakumo sorprendido-¡Noooo!! ¡Eras tú claro sabía que lo eras... ¡Ohh!... Si eres un idiota Keigo se llevó tu crédito.

Shota ve al rubio a la castaña caminar de la mano para dirigirse al comedor.

Atrás de ellos iba Nemuri y Taishiro

- ¡Hey!- grita bajo el pelinegro- Nemuri ¡Hey!.

Ella escucha que le hablan y lo voltea a ver- ¿qué pasó?

Ven quiero preguntar algo- le dice escondiéndose.

-Nemuri extrañada se acerca a él - ¿qué pasó vago?

-Mm- frunce su seño- Keigo ¿era el admirador secreto?

-¡¡Ah eso!!- saca el aire frustrado – él dice que si, pero estoy segura que no, Keigo quería estar con ella desde el inicio de clases pero Camila es tan noble que no lo ve.

-Entonces tú crees que...- dice Aizawa nervioso

-Claro que no es el - rueda los ojos- solo que al parecer sabía lo que decían las cartas, además quién escribió es alguien que Lee poesía o novelas, era muy romántico y si hizo lo de las cartas es tímido así que ese pollo no fue.

-¿Pollo?- se acerca Hizashi.

-Si siempre lleva a Camila a comer a Kentucky Camila dice que le van a salir alas. -

-Sería como un bello ángel- Aizawa susurra, pero no tan bajo

-¿Así que fuiste tú?- dice Nemuri sonriendo- tu eres el admirador secreto.- analiza todo, las cartas el leyendo novela poesía cosas de terror y compara lo que decían las cartas etc.- Aizawa ¿desde cuándo estás enamorado jamás lo pensé te vez tan ...serio?

Yo...- se sonroja- y baja la mirada- no sé qué decir.

-¿Eres un inútil Aizawa por qué no me pediste ayuda?- dice Nemuri con ganas de darle un sape- si me hubieras dicho el inútil del pollo no estaría con ella si no tu.

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora