Pov AizawaEstaba en la jefatura, realmente no podía creer lo que ví el día que atacaron la USJ y el campamento, ella ... Ella estaba ahí.
*Flash back*
En la USJ cuando entra la liga de villanos.Se abre un de los tantos portales y se escucha una voz diciendo que buscan a all Migth, entra Tomura y tras de el una castaña con un leotardo negro con gris y una gabardina roja tras de ella está kurogiri.
Preciosa no te parece que será divertido torturar a estos estudiantes?- le comenta Tomura viéndola fijamente
Ella solo lo observa no estaba de acuerdo con esto pero era parte de la liga y one for all la acogió cuando estaba en problemas.
A lo lejos ve a Eraserhead y se sorprendió pues según la última vez que supo de el no se encontraba en la ciudad sino siendo un caza recompensas de villanos.
Eraser la reconoce de inmediato, pues los dos estudiaron juntos iban a en la misma escuela eran buenos amigos ella estába enamorada de el, estubo cuando Shirakumo falleció y fue su apoyo, pero desaparecio cuando su familia no alcanzo a ser salvada por los héroes en un ataque de un villano, el se fue y la dejo.
Veo que ves algo que te gusta Cam- le dice kurogiri por lo bajo- no te olvides de la misión, has lo que quieras.- ella lo voltea a ver y asiente.
Kurogiri y ella se entendían bien pues era bastante tranquilos y analizaban todo a su alrededor para poder actuar, fueron encomendados a proteger al nuevo portador, así que podría decir que eran ¿Amigos? Pues los dos se cuidaban la espalda.
Ella con un ágil movimiento sube a la montaña más alta para poder ver cómo progresa la batalla y que todo vaya bien.
Observa todo, la lucha de 13 con kurogiri, la lucha de Aizawa con los demás delincuentes hasta que ve como ERASER le va a pagar a Tomura.
Ella se pone frente a el bloqueando sus golpes.
No te atrevas?- le susurra al oído camila- saldrás más lastimado de lo que crees.
Por qué haces esto? dijiste que querías ser héroe te graduaste de la U.A.- le grita- eras mi compañera.
Ella activa sus muñequeras que sacan cables y lo atrapa- no te muevas o arderas.
Tomura se acerca a ella y la toma de la cintura.- muy bien nena pero no es un desafío para mí, por su puesto tampoco para ti.eraser yo no soy el jefe final el es nomu....
*En el campamento*
Dabi concéntrate - le dice Camila amarrandolo con los cables pues la noche anterior tuvieron sexo solo por qué cam estaba algo necesitada, el claramente quería mas- es una misión y si sale mal te juro que acabaré contigo.
Sabes que me exita que hagas eso? Agregando que tus llamas no me hacen daño - sonríe de lado y se acerca twece.
Saca su cinta métrica para medir y hace dos clones.
Hora de atacar viene alguien del edificio - le grita Camila.
Hola Eraserhead - le dice para distraerlo y así dabi ocupe el fuego.
El escapa y lucha contra dabi para atraparlo, pero siente una necesidad enorme de soltarlo.
Camila sal de mi mente - la ata de los pies y la hace caer- por qué eres una villana eras mi mejor amiga.
Lo olvidaste - le sonríe de lado- me abandonaste cuendo más te necesitaba, crei que tú me apoyarias cómo lo hice contigo - sonríe de lado en forma de burla- pero no fue así y jamás te considere mi mejor amigo.
Ella se desahace de sus vendas por el fuego de dabi, patea en el estómago a Aizawa y ella está ensima de el se acerca a su rostro y lo besa en los labios- yo siempre te ame solo que jamás me viste como otra cosa.
El reacciona los atrapa con las vendas y los dos se van deshaciendo.
°°°
En la batalla paranormal contra héroes, shigaraki despertó y todos los villanos estaban en posición.
Shigaraki le habla a gigantomakia y luego a Camila.
Preciosa...- ella escucha atentamente por el auricular - tienes que estar aquí, el doctor te puso quirk también úsalos te necesito a mi lado.
Ella asustada asiente y abre un portal para entrar en el, al otro lado ve que todo el hospital está destruido.
Shigaraki que a pasado?- le dice viendo a su al rededor - esto es impresionante.
Shigaraki la toma del cuello- eres parte de mi no es verdad?
Ella asiente, pues ahora el es más intimidante - si amo.
Así me gusta - paso su dedo por el labio y la avienta lejos pues una ráfaga de fuego lo impacta.
°°°
Shigaraki va contra Aizawa, Camila estaba nerviosa todavía sentía algo por aizawa pero tenía una deuda que pagar con shigaraki.
En eso ve que aizawa saca un cuchillo que seguro impactará primero a shigaraki antes que el le ponga una mano encima.
Usa su portal para estar frente a el y el cuchillo se impacta en el corazón de Camila y se comienza a hacer escombro pues shigaraki la toco en lugar de a Aizawa.
Shigaraki impactado ve a Camila desmoronándose y riéndose ...
Has pagado tu deuda Camila ya te puedes ir - voltea a ver a Eraserhead quien sigue en shock y viendo su cuchillo caer.- ahoro siii... Te mataré ...
Aizawa viendo el polvo caer no reacciona al ver venir a Tomura contra el, deku con sus latigos negro lo atrapa y la jala hacie el
Que te sucede acaso quieres morir?- le grita Endevor.
Mato a ... Mato a...- el seguía sin hablar solo veía el escombro de lo que quedaba de ella.
°°°
En el hospital recuperándose Aizawa.
Mic estaba aún lado de el esperando a que reaccione su amigo.
Camila...- dice entre susurros- no Camila.
Mic toma su mano- Shõta... Despierta - el abre los ojos y ve a su amigo notando que le falta un ojo y una pierna.
Estás vivo amigo- Mic con lágrimas en los ojos le.sonrie- eres el único que me queda no mueras...- lo abraza para llorar en su hombro.
Mic... Camila... La recuerdas?- le dice abrazandola.
Sabía que me lo preguntarás - le saca el expediente - esto es lo que investigue de ella lo lamento.
Se para desanimado y camina a la salida- te dejo para que lo leas.
Gracias Yamada y ... Tampoco tienes permitido morir eres lo único que me queda- el rubio sonríe de lado y asiente.
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanfictionSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...