La liga de villanos entraron a la escuela.
"Queridos televidentes en las noticias de hoy se reporta que entraron a la U.A. no se sabe a ciencia cierta cuántos fueron o cómo fue que entraron, pero se reportaron dos profesores gravemente heridos ningún estudiante lastimado. Al parecer All Migth salvó el día ... Es bueno que tengamos al símbolo de la paz."
-Esas fueron las noticias que escuche hoy en la mañana. - dice una castaña con uniforme de enfermería que corría a toda velocidad a la U.A.
Mis prácticas en la U.A. empezaron hace 8 meses con Recover Girl, yo no tengo ningún don, pero estudié medicina y fui la mejor de mi clase, puse mucho empeño para llamar la atención de Recover girl ella es un excelente doctora independiente de su don.
Hoy era mi día de descanso, pero ella me marco con urgencia pues quería que fuera a apoyar con lo del ataque.
Dos maestros resultaron heridos no puede ser ....
°°°
En la U.A.
-Aquí estoy su señora. - digo agitada al entrar a la sala de juntas pues me dijo que ahí me esperaba.
-¡Oh! señorita Díaz que bueno que llegar- dice el director acercándose a ella.
-Director Nezu no esperaba verlo aquí- ella se inclina en forma de respeto.
Ella siempre que veía al director le daban ganas de abrazarlo besarlo y darle cariñitos, pues siempre fue amante de los animales, pero se controlaba demasiado en su presencia.
-Le dije a Recover que te citara aquí- sonríe el ratón- quería hablar de tu pasantía. -
-Se que no tienes ningún don, pero has demostrado pasión y has dado todo de ti desde que ingresaste como pasante y eso es una mentalidad Plus Ultra, - él la voltea a ver con emoción- ven sígueme. -
Ella comienzan a caminar por el pasillo.
- ¿Puedo llamarte Camila? - dice el ratón viendo la de reojo.
-Por supuesto que sí director- ella asiente con alegría.
-Bien Camila me subiré a tu hombro para que sea más rápido el recorrido y las instrucciones que te daré. - el salta a su hombro y se sienta.
Bien iremos a la enfermería, si viste las noticias hoy nos atacaron y estoy muy molesto por eso, de eso me encargaré luego, aquí lo importante es que Recover me recomendó contigo por dos cosas-señala con sus tiernos deditos de ratón
La primera es que tienes una eficiencia impresionante en lo que es la medicina entiendes todo a la perfección, deduces y sacas conclusión casi 70% acertado Eso es impresionante para ser una persona sin don, sin contar que tienes habilidades estratégicas por observa todo a la perfección- dicen llegando a la enfermería.
Director Nezu no entiendo que...-el ratón salta de su hombro.
-Lo que quiero decir es que eres bienvenida como segunda al mando de doctora en la U.A. - dice Nezu antes de abrir la puerta.
- ¿De verdad? - dice la castaña emocionada - no puedo creerlo no sabe lo feliz que esto está es una oportunidad que no desaprovechare director Nezu.
Esta vez la castaña no puedo controlarse y cargo a Nezu abrazándolo como si fuera un peluche por la emoción.
- ¡Oh! director- ella se sorprendió y se sonroja cuando lo ve - lo lamento tanto me emocioné y ...- lo baja y se inclina para pedirle disculpas - lo lamento. -
- ¡Oh! no te preocupes no esperaba tanta emoción, pero me gustó - sonríe el ratón- ¿así se emocionan en tu país?
-Si director - sonríe apenada - ¡oh! bueno un poco más efusivo, pero sí.
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanfictionSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...