vecino

108 11 0
                                    

Shoto... Esto ya no está funcionando - dice Camila suspirando

Los dos se encuentran en su comedor discutiendo por algo que ya no recuerdan, pero está es su tercera pelea en la semana y es miércoles.

Es que no te entiendo Camila, si quieres algo solo pídelo.- dice ya desesperado- estoy harto de siempre adivinar que quieres.

Shoto siempre te digo que quiero, en este tiempo juntos no sabes que quiero, es estúpido llevamos 4 años juntos y aún no lo sabes dios pues no me conoces?- dice histérica.

Quiero que me traigas flores, me concientas o no se mínimo que un día en la semana me invites a algún lado o algo- dice ya con lágrimas en los ojos.

Sabes que?...  no, puedo con esto- el mitad y mitad se para y se dirige a la puerta.

A dónde vas?- le grita Camila.

A dónde sea menos aqui- y salió azotando la  puerta y Camila aventando un florero tras de si.

Ella estaba histérica necesitaba calmarse sabía que volvería pero... Para que? Para seguir con la misma rutina?

-No, estoy arta ...-

Camino a sus cosas y salio, una vez afuera no supo a dónde ir solo se quedó en la puerta, busco entre sus cosas y encontró unos cigarros que guardo desde hace mucho, pues se prometió dejarlo.

Pero oh sorpresa no hay...

-Necesitas un encendedor?- un chico de aspecto un poco desarreglado sale de su casa, cabello negro de una coleta playera negra y un pantalón rosa.

-Em... Tienes?- dice Camila.

-Prometiste ya no fumar Camila - sonrie y le da un encendedor que estaba en su bolsillo.

-Y tú prometiste ya no acostarte con la primera que vieras en el bar.- sonrie Camila prendiendo un cigarro.

-Hey!! No me levantes falsos, ahí adentro no hay nadie te lo aseguro - dice muy serio- el pantalón estaba en rebaja y necesitaba unos y heme aquí muy de rosa.

Jajajaja te ves lindo - suelta el humo un poco cabizbaja.

Por qué sigues con el?- le dice tajante - solo pelean y siempre huye,  te deja aquí por horas y regresa solo para pelear eso no es una relación.-

-Claro tu sabes mucho por qué has tenido un relación más de 3 semanas verdad?- dice molesta y el la voltea a ver con la ceja levantada.

-Lo siento .... Sigo molesta y me desquite contigo - suspira y saca otro cigarro y Aizawa lo prende.

Entiendo... Estás molesta y tal vez tengas razón pero- el le da un beso en la mejilla quedándose ahí para decirle- estoy seguro que esa relación no querria ni para ti ni para mí... Hay mejores cosas solo tienes que ... Soltar.-

Aizawa se metA a su casa y la deja ahí confundida.

°°°

Aizawa regaba sus plantas curiosamente le gusta mucho tenerlas ... Le traía paz.

Y escucha que de nuevo sus vecinos pelean.

Shoto Todoroki- grita Camila al ver que el abrió la puerta.

Estoy harta de que huyas ...o te quedas y solucionamos esto o...

Camila ve a Aizawa al fondo y se queda sin palabras.

O que?- dice shoto serio- Terminamos? Por dios Camila eso no va a pasar solo es una mala racha y pasará, se que encontrarás que hacer y dejaras de pelear conmigo, ahora solo necesito calmarme y regreso linda te traigo un detalle para que ya no estés tan histérica.

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora