Mic y Camila caminaban al campo de entrenamiento dónde se enfrentaban los dos grupos de 1 y la prueba de Shinsou para ver si pasa a la clase de héroes.
-¿Cómo ves a Shinsou?- MIC le pregunto a su mejor amiga.
-¿Creo que lo hace bien tengo entendido que Aizawa lo entrena no?- dice sería.
-Sip yo creo que él se ve reflejado en Shinsou...- dice Mic serio- ¿o crees que tenga que ver con Shirakumo?
-La verdad no lo sé después de su muerte él y yo perdimos mucha comunicación entre otras cosas- dice viendo a la nada.
-Sabes deberían arreglar las cosas ahora eres la nueva maestra y... Él es profesor entonces- dice riendo.
Pues solo le enseñaré a los niños primeros auxilios y apoyo psicológico, no soy en si como una profesora- dice sería Camila.
- ¿Por eso estás yendo a este entrenamiento?- dice Mic llegando a la arena.
Si quiero ver cómo está la salud mental de ellos sobre todo de los 1 A, ver cómo ha progresado Shinsou también me preocupa su salud mental y...
-Y saber cómo está Aizawa tengo entendido que te hiciste psiquiatra por él, la salud mental te interesa- la interrumpió Mic.
-Olvídalo ya Mic- dice fastidiada.
-Muy bien está clase será diferente... Pues se enfrentan en equipo con la clase 1 B agregando también a Shinsou de clases generales, para que sea su prueba de pasará a la de héroe. - dice Aizawa leyendo un expediente respira profundo y cierra los ojos para voltear a ver a sus alumnos y a la pareja de amigos que están llegando.
-También como sabrán este año ha Sido difícil y nos hemos enfrentado a muchos problemas, lo racional y eficaz es ver por su salud mental y el director trajo a una profesional de ello - dice serio. - la Psiquiatra Camila Días heroína Psyloky.
-No puede ser - dice Deku sacando su libreta- su quien es telequinesis y campos de fuerza y se especializo en psiquiatría por qué en una misión perdió a un mejor amigo y se alejó de lo que se podría decir el amor de su vida.
-Ejem ejem- dice Aizawa incomodo- ella estará al tanto de sus expedientes si se siente mal tanto física como mentalmente no duden a acudir con ella es una de las mejores y les aseguro que daría todo por qué ustedes estén bien.
-¿Una psiquiatra?- dice Bakugo- no están diciendo que estamos locos ? ¿Que no somos racionales y normales?
-¿Bakugo te consideras una persona dentro de un estándar normal?- Camila se pone a lado de Aizawa lo cual el la ignoro- si es así por qué estás en la clase de héroes?
-¿Por qué soy el mejor?- dice sonriendo.
-¿Aun siendo el mejor crees que el ser "normal" está bien?- dice seria- quien quiere ser normal cuando podemos ser extraordinarios, con ayuda de tu mente lograrás cosas más allá que tú físico no comprende. Y la motivación para seguro puede ser de ayuda.-Espero me den la oportunidad de ayudarlos estaré complacida- Camila hace una reverencia y regresa a lado de Mic
-Cómo dije es la mejor - sonríe de lado- ¿alguna duda?
-¿Podemos hablar con ella de cualquier cosa que no preocupe?- dice Tsuyu levantando la mano.
-Si- dice Aizawa viendo a Camila- ella estará dispuesto a escuchar.
-¿Será como una amiga?- dice Ashido.
-No- contesta Camila- seré su apoyo emocional y les ayudaré a dar ese impulso.
°°°
Viendo la batalla de Shinsou con la clase 1 A contra la 1 B
-¿Cómo lo vez Cam?- dice All Migth
-Se ve que entreno hasta no poder más para llegar hasta aquí- dice viendo su combate frustración por no manejar las vendas.
-Profesor Aizawa cuánto tardo Shinsou en dominar las vendas- dice Camila sin voltear a verlo solo se concentrada en escribir y ver las batallas.
-2 meses tardo en no enredarse, 2 más en manejarlo y balanceado, 1 y todavía en detallarlo- él no le quita la mirada.
-Gracias profesor- ella continúa con su trabajo.
°°°
Termina la clase y ella toma su trabajo papeles y demás para salir de ahí.
Si sigues actuando como idiota no volverás a hablar con ella- Nemuri se acercó a Aizawa a regañarlo- ve con ella intenta arreglar las cosas.
Ella ya no siente nada por mi- dice serio- lo vi en sus ojos.
-Eso no lo sabrás si no le hablas alcanza la- ella lo empuja afuera de la puerta y ve a Camila caminar a mitad de pasillo.
-Camila- dice Aizawa para detenerla.
-Ella lo ve de reojo y de detiene- dígame, profesor.
-No me llames así nos conocemos desde hace mucho- dice serio- ¿o se te olvidó que me decías gatito?
Ella se sonroja y voltea a otro lado- no jamás se me olvidó, como la vez que me pediste que te dejará de decir así, por qué era estúpido, por qué no eras un gato. - lo ve muy seria- ¿qué pretendes Shota?
-Si soy un idiota no lo olvido- se acerca a ella- discúlpame. -
-Pues pasaron 9 años para eso ¿no? - ella sigue sin hacer ninguna mueca- profesor realmente por qué me habló.
- ¿Cómo viste a Shinsou crees que sea bueno que lo pase a héroes? - dice pues realmente no sabía cómo acercarse a ella.
-Creo que tú tienes esa respuesta- suspira - pero si sería bueno se esforzó en llegar aquí es un gran mérito- asiente con la cabeza-¿algo más?
Si soy un idiota, pero soy más idiota para intentar acercarme a ti- dice desesperado- dime qué hago para... Aunque sea hablar sin que haya tanta tensión o - da un paso a ella- para recuperar lo que ...
-Profesor si usted no sabe menos yo lo lamento- ella se da la vuelta si era muy orgullosa- pero también me gustaría que fuéramos amigos de nuevo.
Ella comienza a caminar.
-Tienes un largo camino por recorrer Aizawa- dice Mic viéndola ir- pero estoy segura que Nezu te cumplió tu capricho y la trajo.
-No fue un capricho, le expuse mi idea de salud mental y ella es la mejor- sonríe un poco de lado- y ella acepto.
-Claro y yo te conocí ayer- se ríe- tú la trajiste así que más te vale que lo valga.
-Lo valdrá está es una buena oportunidad- lo dice susurrando.
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanfictionSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...