Estaba emocionada...
Hoy es mi primer día como profesora de primaria, también muy nerviosa no pude ir a la clase de orientación para conocer a padres y alumnos.
Pero ya estoy aquí y en la puerta para recibir a todos.
Fue pasando la hora de entrada y todo fue excelente me presenté con todos y fuera de que las mamás fueron raras estuvo excelente.
Tengo una asistente se llama Nemuri es un tanto extraña, pero me agrada.
-Camila Camila Camila- me sacuda haciendo que todo mi material con el que iba a trabajar con los niños se me cayera y un Resistol se me embarrarse en mi falda.
-¿Bien Nemuri que pasa ? – le digo molesta,- espero por tu bien que sea importante.
-Y lo es...- intento limpiar mi falda y ella me da un manotazo - deja eso de todos modos esa falda es horrible.
-Hey- le digo aún más molesta y me lleva a la entrada y me da un mandil- toma esto, lo cubre.
-Bien, pero por qué vamos a la entrada ya no hay nadie- le digo con el mandil en las manos.
-Hay un papá que está - hace una cara de orgasmo- que se cae de bueno sabroso apetitoso y todo lo que te puedas imaginar y su hija va en tu salón recíbelo.
-Nemuri ¿soy casada lo olvidas? - le muestro mi anillo - con Shinsou lo recuerdas?
-Si no te pido que te acuestes con el solo que recibas a su hija- me empuja en la entrada y choco con el "daddy"
-Lo lamento - no lo volteo a ver me sigo limpiando el Resistol en mi falda- los niños y sus travesuras, pero nada justifica la hora señor - voy levantando la mirada y no puede ser... Que hace el aquí.
-Hola Cam - me sonríe con esa sonrisa que me derretía, mis piernas me temblaron mis manos también juro que estoy muy roja y hasta excitada. - tiempo sin verte... Veo que sigues siendo descuidada y sigues derramando cosas extrañas en tu ropa - señala lo blanco en mi falda
-Aizawa yo... Que ...- tartamudeo mucho respiro profundo y - ¿señor Aizawa me puede explicar por qué llega ahorita?
-Si lo lamento mucho Eri no quería venir - señala a la niña que tiene tomada de la mano- pero la convencí a último momento.
Me inclino y veo que se esconde atrás de la pierna de él.
-Eri- estiró mi mano- ¿quieres entrar? Te divertirás mucho
Ella me veía dudosa y volteo a ver a su papá, el se pone a nuestra altura y le dice.
-¿Recuerdas que te dije que tenía una amiga que te iba a ayudar en todo? – la pequeña asiente - pues ella es mi amiga es la mejor en todo lo que te imaginas confío en ella.- el me voltea a ver embobado y yo me sonrojo pero no lo volteo a ver.
-Eri ven vamos a dentro – la tomo de la mano la siento más segura después de lo que él dijo.
Cam- me toma del brazo y yo vuelvo a temblar- ¿podemos hablar?
Yo veo a Nemuri y le digo que se lleve a la niña y así lo hace
-¿Dime shota que paso?- le digo sin verlo a los ojos o si no pierdo.
Me da gusto verte de nuevo desde la facultad no nos vemos. - dice aparentemente fresco
Shota ... – suspiro muy nervioso, pero finjo que no- no sé si sepas. Pero estoy trabajando.
Si de eso quería hablarte - el se rasca la cabeza - Eri.es especial y le cuesta trabajo socializar, cuando la adoptamos el lugar de donde venía no era el adecuado y...
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanfictionSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...