La asistente prt 2

221 11 27
                                    

Hatusume estaba en su oficina, estaba entre estresada y molesta.

Su papá en cuanto salimos de la junta la llamo mil veces para saber cómo le fue ella decidió no contestar ni decirle nada.

Entre a su oficina y estaba concentrada viendo unos planos de un celular que seguramente se le ocurrió ayer y por eso estabas vestida igual está mañana.

-Mei- suspira pues en su cara se veía triste- ¿Mei estás bien?

-No- dice limpiando rápido una lágrima - me estoy despidiendo de todo esto.

Eso me rompió el corazón ¿como que despidiendo?.

-¿Pero por qué?- le digo preocupada.

-No te voy a cambiar, tu... Tu vales más que todo esto- me ve desde su escritorio.

Mei no me voy a ir de tu vida solo ya no seré tu asistente, seguiremos siendo amigas y...

-No, no lo entiendes - se levanta molesta - no voy a dejar que te vayas de mi lado, eres más importante de lo que piensas. -

-No comprendo, tú también lo eres por eso no quiero que le digas adiós a esto es tu sueño eres increíble, lista, encantadora odiaría que dejaras esto por mi. - me acerco a ella para tomarle de los hombros

-Estoy enamorada de ti - susurra - no sabía cómo decirlo y temía que hulleras de aquí en cuanto lo supieras.

Baje las manos con asombro y mis ojos están muy abiertos, ella me toma de la cara y me sonríe.

-sé que no sientes lo mismo, pero...- ella comienza a llorar.

Me conmovió, no me consideraba bisexual, pero ella era preciosa siempre la vi ...

No puede resistirme y la bese, no lo pensé solo me deje guiar por lo que sentía en ese momento.

El beso se fue subiendo de tono, ella me toma de la cadera y sube por mi espalda, para bajar el cierre del vestido.

-Amo como se te ve el vestido. - me ve a los ojos y sonríe mordiéndose el labio - pero me va a gustar más tirado el en piso.

Me llevo a su escritorio, me subió en él, lame mi cuello y me susurra al oído.

Si continuo ya no podré parar Cam- me muerde el lóbulo de la oreja.

Quien dijo que quiero que padres- le quite el saco para poder quitarle la blusa, me sentía muy excitada...

°°°

A la mañana siguiente amanecimos en la oficina de ella las dos desnudas y recostadas en la alfombra.

Suena mi teléfono

Desconocido

- ¿Diga?- me paro y voy al baño de ahí mismo.

Hola buenos días, señorita Diaz- una voz gruesa y profunda se escucha.

-Buenos días... ¿Con quién hablo? - digo dudosa.

-Claro, guarde este número pues te llamaré de ahora en adelante mi nombre es Aizawa Shota, y te marco para saber tu respuesta- se escucha un silencio abrazador.

Abro la puerta y veo que Mei, sigue dormida.

-Señor Aizawa me aparece que su trato es poco ético- le digo molesta- ¿que gana con ver sufrir a Hatusume así?

-¡Oh! créeme no la hago sufrir más de lo que lo harás tu- escucho una pequeña risa por parte de el -

Pienso muy enserio, no dejaré que Mei deje todo.

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora