Siempre cuidare de ti.

222 16 21
                                    


Una castaña se encontraba en la recepción del hospital, todos los días iba.

En uno de los tantos días ella ve que un grupo de jóvenes y dos héroes están ahí.

Ella los ve curiosos pues estaba esperando a que inicie la hora de visitas.

Un peli negro que es al parecer el profesor de los jóvenes les dice

-Estudiantes, tenemos que ser muy concientes que en la vida de héroe no solo es pelear con villano la fama la gloria, es bueno tener los pies en la tierra y visitar a personas con enfermedades terminales o solo para dar ánimo.-

-El día de hoy aprenderemos algo de filantropía, hoy visitaremos a los niños con cáncer, pese que estamos en una sociedad que ya desarrollo dones, las enfermedades solo se adaptaron, venimos a alegrar almas y corazón para dar un impulso de vida o simplemente a alegrar últimos días.- dice el pelinegro fachoso.

La castaña los observaba y sonreía al ver a algunos jóvenes emocionados por estar con niños y otro tristes y perturbados.

Ve a los dos profesores alejarse para hablar.

-Aizawa no creo que sea buena idea que vean esto- dice el rubio con aspecto roquero - son muy jóvenes y ...

-Ellos deben entender que la vida es efímera que mañana probablemente no llegara y que tiene que dar su máximo siempre, en casa misión como héroe no sabemos si llegaremos con bien el traerlos aquí es hacerles ver de lo rápido que puede pasar la vida hasta para un niño - la castaña los escucha y deja salir una lágrima por qué tiene razón, nunca sabemos cuándo la vida puede decirte hasta aquí, a ti o algún familiar.

-Señorita díaz- le dice una enfermera - ya puede pasar a ver a su familiar.

Los dos héroes voltean a ver a la castaña pues no notaron que estaba ahí.

Gracias enseguida voy- hace una reverencia.- disculpen y pasa entre ellos dos.

°°°

La castaña pasa por el área de pediatría para llegar al área de adultos.

Hola papá ya llegué - se acerca a el que estaba en cama con jeringas a su alrededor - cómo te sientes hoy?

Hola hija no debiste haber venido - el señor le sonríe a su hija pues todos los días sin falta lo va a ver - lamento mucho todas las molestias.

No son ninguna ...- ella le toma la mano- hoy que haremos, querés ver una serie? Un juego de mesa o leemos?

Un juego de mesa está bien- sonríe amable el señor - escuché que hoy vendrán héroes a visitar a los niños, vamos a ver - dice el señor sonriendo- además tengo que salir a caminar podemos pasar a chismosear.

Jajaja papá quieres ver a tu héroe favorito no me engañas - dice la castaña sonriendo- All Migth no está, son alumnos de la U.A. y el profesor Eraserhead y Present Mic .

Ohh que lastima quería ver a all Migth - dice triste- pero aún así vamos a verlos además tengo entendido que tu héroe favorito es Eraserhead no?

Jajaja hay papá no cambias - la castaña va a buscar un juego de mesa al área de niños.

A lo lejos ve a los alumnos jugar con los niños, a ERASER y mic verlos.

La castaña duda pero se anima a ella misma a acercarse a los héroes.

Buenas tardes - dice sonriendo - ustedes son profesores de la U.A. verdad?

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora