El, Ella y yo.

147 11 6
                                    

-Carajo Camila que te sucede? - me grita mi novio, según vino a verme al trabajo para traerme el almuerzo pero se que vino a marcar territorio.

-No me hables así y menos aquí en mi trabajo- le digo molesta.

Que? Temes que tú estupido ganado se espante?- me grita ya estoy harta de la situación quiero terminarlo desde hace mucho pero no me deja.

- sabes que si viniste para hacer un show mejor como en la cafetería de aqui- me doy la vuelta y lo dejo hablando solo.

- hasta cuando vas a terminar y aguantar esto?- me dice mi compañero de oficina bakugo- si tú me dejaras pondría a ese idiota en su lugar, pero lo más sorprendente es que por que te dejas?.

- bákugo de verdad no estoy de humor - se me fue el hambre y decidí irme a la azotea a que me de el aire.

Al llegar al último piso veo que está abierta, me asomo y veo a un hombre de cabello negro alto de traje.

El me voltea a ver cómo preguntándose si lo espió

Perdón - le digo roja - pensé que no había nadie ...- no recibí respuesta - me retiro.

- por qué?- me dice serio

- disculpa

- por qué te vas?- regrese su mirada a la vista del último piso.

- pues...

- te molesta que esté alguien aquí?

-no pero normalmente cuando alguien se esconde es porque quiere estar solo y este es el lugar perfecto para eso...

- yo no me escondo solo quería fumar y mi piso es el que sigue de este, me queda más serca- el me voltea a ver levantando una cejas- tu por qué te escondes?

- yo... Por que crees?.

-porque dijiste que es un buen escondite.- me sonríe y me ofrece uno de sus cigarros- se quE fumas cada que estás estresada te veo pasar por aquí.

- ya me habías visto?

-si, como dijeste mi piso es el que sigue de este- señala abajo- entonces te veo pasar.

- vaya... no me percate - le.digo muy roja.

- y dime seguirás cohibida? O fumaras?

Le acepte el cigarro y ahí estábamos los dos viendo a la nada en silencio, me.sienti cómoda, no sentí que debía darle una explicación, o algo solo éramos dos desconocidos compartiendo la vista y el cigarro.

- bueno, te veré a la próxima - apaga su cigarro y se va por las escaleras.

Me relajo y me dio hambre creo que iré a comer...

°°°

Pasaron semanas y parecía que tenía citas con el misterioso hombre de la azotea porque cada que salgo el aparece a los 10 min entonces es agradable y me invita un cigarro, sigo sin entablar una conversación con el pero no se, siento que solo quiere compañía.

Hoy no pude subir, tenía mucho trabajo, sonó mi teléfono genial es mi "novio" y digo así por qué ya lo termine mil veces y no entiende.

-estoy afuera apúrate .

Yo solo giro los ojos con fastidio,genial tengo que lidiar con este idota.

Voy por el pasillo y presionó el botón del elevador, al abrirse está el hombre misterioso, con la corbata aflojada el cabello amarrado de media cola, con su saco en el brazo y su maletín en el otro.

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora