el príncipe

73 7 0
                                    

El dia de la comida llegó.

La familia Díaz se encontraban en el castillo, no había muchas personas solo el personal, la famila real y otra familia real del extranjero.

Buenos tardes familia Díaz, permítame darle una calurosa bienvenida, ella es mi esposa Cloe, mi hijo Shinso, mi hijo Shota y yo por su puesto el rey ...

Dejémonos de presentaciones es claro que sabemos quiénes son- dice mi madre - son la.familia real solo un tonto no sabría reconocerlos.

Bien mi madre me acaba de ofender, digo no estoy al pendiente de esta familia.

Es claro que no todos nos conocen- sonríe Shota el muy imbécil sabe a qué se refiere.

Accedimos solo porque mi hija nos persuadió para limar peresas sino tenga por seguro que no vendríamos - ahora mi padre habla.

No le hable asi al rey- el consejero Tomura sale de atrás bajando las escaleras - será ...

Déjeme adivinar mandado a la orca? O que pena ya pasamos por eso,- defiendo a mi padre de este hombre- para usted es muy fácil matar a la gente sin saber por qué o tener pruebas y eso aquí y en los países más afortunados es ser un asesino, que lo hace diferente a los que condena a muerte? Oh sí ... su posición de poder y soberbia al saber que está protegido por el rey

Hija- mi padre me toma de la mano- es suficiente.

Solo veo la cara de Tomura llena de ira, la del rey y la Reyna llena de gracia, Shinso completamente serio y la de Shouta completamente fasinado.

Tomura será mejor que te retires es mejor que no intervengan para no causar disturbios- dice Shota - suficiente has hecho.

Les presento a la famila real Fukakado, ellos serán nuestros aliados cerrado con el convenio de desposar al principe Shota.

El solo voleta a ver a su padre sorprendió - padre no habíamos quedado en eso

Quedamos en que te casarias- dijo el rey - y aquí está....

Si accedía a casarme con quién yo quiera, no con quién tú me impongas.- Shota ve a la famila Fukakado - lo lamentamos es un mal entendido.

Entonces ya se enamoró mi príncipe - un chica de cabello verde y ojos igual le dice sonriendo y coqueta- tengo competencia debo saber quién es mi competencia.

No hay ninguna competemcia- dice shota- ya tomé mi decisión.

La Reyna solo se reía de la situación junto con el joven de cabello morado.

Será mejor que lo hablemos después - dice el rey molesto - vamos a comer.

Todo comianan al comedor, el rey se sentó a la cabeza, a su derecha su esposa y sus dos hijo a su izquierda la familia Fukakado asi dejando frente a frente a Emi y Shota.

Mi padre me hizo senterme a un lado de Shota y ellos a mi lado.

Estás bien? Te veo molesta - me susurra Shota.

Usted por que cree mi señor?- no lo volteo a ver- será por que el joven que me pretendia dijo ser alguien que no es.

No hice eso- sonríe ególatra - dije la verdad, solo que no dije de que soy aprendiz.

Y pretende seguir coquetendo frente a su prometida - lo volteo a ver molesta... por que molesta?

Escucho celos?- sonreí coqueto.

Ya quisieras - continua la cena.

°°°

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora