¿vamos rápido?

325 20 27
                                    


Mi nombre es Camila Díaz

Soy profesora de la clase 2 A de la escuela Shingetsu.

Hoy me tocó acompañar a los alumnos que faltan para sus licencias provisionales de héroes.

Soy nueva en este país, solo tengo dos amigas una es Midnigth y Ms Joke, curiosamente no se llevan bien ellas dos.

-Bien chicos hemos llegado, recuerden den todo su esfuerzo - les digo antes de bajar del auto - sé que lo harán bien.

Bajamos y escucho un grito.

-Loki- una peliverde me agita la mano muy sonriente y alegre-no pensé encontrarte aquí ¿cómo estás?

-¡Oh! Joke ¿cómo estás? - le sonrío amable- soy Psyloky no Loki jejeje Loki es dios de las mentiras de los vikingos.

-Jajaja lo sé, pero Loki se escucha bien ... - se ríe de su chiste- pero si te molesta te digo Psyloky

-No está bien Loki soy fan de ese dios también - le guiño el ojo - si está aquí quiere decir que también tus estudiantes.-

-Así es...- ella al parecer vio a alguien y salió corriendo.

-¿Joke?- la sigo con la mirada

-¿Eraser ? ¿Eres tú Eraser? - veo a la persona que le hablo se pone tensa.

-Loki ven él es del que te hable en el evento de la U.A.- se acerca a mí y me jala.

Loki te presento a Eraserhead - me señala al hombre frente a mí el cual se veía molesto y cansado a la vez. - Eraserhead te presento a mi mejor amiga Loki bueno en realidad es Psyloky. Pero le digo Loki de cariño.

-Yo extiendo la mano y el solo me ve raro- oh, cariño, aquí no hacemos eso solo es con la manita o hacemos una reverencia - yo la observo volteo a ver a mi mano y luego a él, entonces bajo la mano lentamente, pero para mí sorpresa él la toma y sonríe.

-Eraserhead un placer - yo me sorprendo, pero continuo con mi saludo.

-Camila el placer es mío- le suelto la mano.

-Jajaja Loki le dijiste tu nombre - Joke serie a carcajadas - Eraserhead Casémonos.

-Nunca- contesta serio.

Jajaja si te casas conmigo nuestra familia jamás dejará de reír- le dice coqueta.

-Eso no sería una familia feliz – le dice cansado y con fastidio ella solo se ríe como loca- Joke como siempre no se puede hablar en serio

-Parecen que son cercanos - dice uno de sus alumnos.

-Si nuestras agencias estaban cerca y nos apoyamos, y nuestro amor crecía como la primavera- decía muy romántica lo cual me dio un poco de gracia

-No es verdad eso no paso- voltea los ojos y me ve fijamente.

-¿Tu... Eres profesora de la escuela Shingetsu?- me dice serio.

-Si así es de hecho mis alumnos acaban de pasar- sonrió.

-¿Los profesores también usan el gorro?- pregunta uno de los estudiantes.

-Si es una tradición de la escuela- bajo un poco mi sombrero y les guiño un ojo.

-¡Oww! es bonita y tiene todo en su lugar para...- veo como el profesor Eraser ata con sus vendas a un niño de pelo morado como uvas.

-Disculpa es un tanto extraño y ... La verdad no sé cómo justificar su perversión- dice apenado.

-¡Oh! no se preocupe profesor Eraser - le sonrió amable.

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora