francotirador

107 8 8
                                    

Camila era una mujer muy feliz, estaba casada y tenía una hija, era asistente de un genio millonario del cual él le tienda confianza, o eso era lo que le hacía pensar.

Saliendo ella de su trabajo como siempre la última pues siempre se quedaba a afinar detalles para el día siguiente.

~ring ring~

-hola amor ya salí ... Voy para el coche.- dice ella contestando

No hay respuesta...

Amor... Lo siento se que salgo siempre tarde y que ya estás harto de la rutina pero...

Es bueno saber que valoras lo que acabas de perder... Da gracias a tu jefe que te puso a ti al frente para pagar sus deudas...

Se colgó la llamada, Camila llena de pánico se sube a su auto y meneja hasta su casa.

Al llegar ve todas las luces prendidas, con el corazón desbocado baja del auto y se dirige a la entrada, nota que su puerta está abierta y forzada, trata de contener sus gritos pero es imposible al notar sangre en el piso de la cocina.

Se acerca lentamente y nota el pequeño cuerpo de su hija sin vida lleno de sangre con los ojos cerrados pero su cara mostraba terror y unos brazos a su alrededor protegiéndola.

Su esposo aún respiraba pero en muy mal estado.

Ella se apresura a llamar a una ambulancia...

Al llegar al hospital le dan la noticia que su hija falleció con un impacto de bala y su esposo gravemente herido por 6 impactos de bala.

Ella se derrumba, su jefe la traciono...

°°°

2 años más tarde.

Camila se encontraba frente a un edificio con un francotirador, esperando su objetivo.

Hace una llamada y obserba por la mirilla y sonríe al descubrir que su objetivo contesta extrañado.

Hola Lionel - soborea el nombre - me recuerdas? Soy tu bella asistente.

Camila cuanto sin saber de ti, derrepente desapareciste - dice como burla- me encargaré de que te paguen todo lo que es debído por tu abrupta ida...

Cierra esa asquerosa fosa de mentiras - dice llena de coraje- sabes muy bien lo que hiciste, me quitaste todo lo que más amaba- susurra y yo haré lo mismo...

Que harás pequeña hormiga, no eres nada ni nadie, no tiene pruebas ni ... - el se queda en completo silencio al ver que tiene un punto rojo en el pecho justo donde va el corazon-

Ahh! Que sucede pequeño cerdo? Te como la lengua la hormiga?- dice con bural- yo sé todo sobre ti y te aseguro que mi venganza será lenta y dolorosa, es tan fácil como tirar del gatillo - hace el sonido y se escucha un disparo pero el arma no estaba cargada, ella observa lo asustado que el estaba.

JAJAJAJAJAJA, TE CAGASTE?- dice burlona - hasta que se ve que te cagaste pero querido, el darte la.muerte ahora es dejarte el camino fácil, solo quería que me tengas en cuenta y creyeras mi amenaza, a la otra no estará vacía el arma- cuelga.

Camila desarma todo el franco para irse y pasar desapercibida, sabe que tiene el tiempo contado, antes de que el Lionel la descubra, debe vaciar sus cuentas y exponer su farza y dejar como carnada con los matones que le quitaron a su familia.

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora