Las de a lado

123 13 1
                                    

Hola cariño viste que hay vecinos nuevos hoy? - me comentó mi mamá

Si note el camión enorme que llego- le digo quitando mi audífono - y que pasa?

Hice un flan para que le llevemos- me sonrie agradable es lindo que mi mamá sea bastante agradable y sociable pero a mí no me gusta.

Bien mamá solo me lavo la cara y vamos.- es así desde que mi papá nos dejó ella se deprimió mucho y fue al psicólogo y le.dijo que debía empezar a socializar con personas para que se distraiga lo cual es bueno pues no le cuesta trabajo.

Bajo por las escaleras y mi mamá ya le estaba dando los últimos detalles a su postre.

Mama recuerda que los japoneses no son muy sociables y ...

Tonterías hija siempre justifican nuestro actuar con que somos latinos y es lindo- sonrie coqueta.

Caminamos a la.casa y esperamos a que salga alguna mujer pero jamás paso así que nos acercamos a la.puerta al abrir un hombre de cabello negro sale y nos ve con cara de pocos amigos.

Diga? - dice serio y le susurro a mama- lo ves te dije que no es buena idea- y recibo un codazo.

Buenas tardes vecino - dice mi mamá sonriente - venimos a dar la bienvenida ví que es nuevo aquí y...

Mmm- el nos observa detenidamente y pone sus ojos en mi es un poco intimidante.

Mi nombre es Shota Aizawa tengo 22 años y está casa es de mi abuelo me la heredó así que no me interesa ser parte de su sociedad o cosas de vecindario fresa por qué...

Hey hey hey...- le digo irritada - solo estamos tratando de ser amables cosas que creo que no conoces, así que bajate de tu nube solo queramos darte un estúpido flan por si necesitabas algo pero no mereces nada- tomo del brazo a mi mamá para irnos de ahí - mamá te dije que no era buena idea.

Mi mamá estaba muy apenada así que me siguió la corriente - bueno quieres flan? O nos esperamos a la cena para comerlo.

Mama seguramente quedó delicioso pero creo vas tarde a trabajar así que - le muestro el reloj - corre!!!

Toma sus cosas para irse en el auto le toca turno nocturno en el hotel donde trabaja es gerente de ventas y es una de las razones del porque estamos en Japón.

°°°

2 horas después

Estaba en mi recamara viendo la tele y escuchando el timbre, me puse mis pantuflas de conejito lo cual contrastaba con mi atuendo negro.

Si?- abro la puerta y es el vecino - vaya ... Viniste a ser grosero ?

No- me sonrie y noto que trae un vino tinto en las mano- vine a disculparme - señala la botella- no se si toman o algo pero ...

Suspiro y tomo la botella - yo si mi madre no ... Quieres ... Pasar?

Emmm- se pasa la mano por el cabello y no había notado lo guapo que es - si no es molestia acepto y ... Me gustaría saber que es un flan.

Le sonrío y le doy la señal.de que entre.

En la cocina saco dos copas y sirvo el vino, para darle una copa y el me ve discretamente.

No creí que tomaría el.vino contigo- me dice tomando su copa .

La quieres o no?- digo sacando el flan de refri

Si y que es eso?- señala el plato.

Es el flan es como un tipo de queso cocido dulce es muy rico - corto un pedazo y le doy todo bajo su atenta mirada.

Y bien- comienzo a comer - cuál es la justificación de ser grosero?

El iba a probarlo y me ve de reojo - emmm.- se mete el pedazo.- mmm está cosa es deliciosa por qué no lo había probado.

Es originaria de México es un manjar de nuestros dioses prehispánicos- sonrió divertida-

De verdad?- me ve asombrado.

No, la verdad no Se, pero es delicioso - le digo como burla - evadiste mi pregunta.

Bien- suspira con pesadez- no he tenido unos buenos días y la verdad lo último que quería era que llegara alguien de la asociación de vivienda y me.de una letanía de las reglas que se deben cumplir en el fraccionamiento y creí que eso eran ustedes por eso... Las trate así.

Entiendo... Pero creo que no es la manera de tratar así a la asociación además no los quieres de enemigos son muy hostigantes y dudo que los quieras ahí cada 3 día diciendo una mínima queja de tu jardín o los adornos o no se, ¿ porque era un dueño joven en una casa como esta?- le sonrío divertida- debes ser más inteligente amigo

Si, lo se no se si fue suerte que ustedes fueran las primeras- me guiña el ojo - si no es indiscreción que edad tienes?

¿Por qué ? ¿Me quieres meter a la cama y quieres estar seguro de no ir a la cárcel?- le digo coqueta

Casi escupe su flam- yo este no...

Jajajajajaa es broma tengo 20 y tú?- me sirvo otra rebanada y lo guardo- lo siento tiendo a decir muchas estupideces cuando hay un silencio incómodo.

Entiendo - dice pensado - tengo 25 y es bueno saber que no metería a la cárcel si intento hacer algo contigo.

Yo solo me pongo roja  y lo volteo a ver- ¿que? ¿No me salió la respuesta a tu broma?- me guiña el ojo y yo ya no se que responder

Jajajajaja para hacer este tipo de bromas te sonrijas muy fácil niña- sonrie de lado soberbio - o no estás acostumbrada a que te respondan así que siempre los intimidad, entonces quiere decir que siempre tratas con chicos de tu edad o gente que no es nada atrevida.

-Suele ser así, pero si me estás dando pie a qué puedo hacerte este tipo de bromas quiere decir que no te ofenderia si continúo verdad?- no lo volteo a ver porque seguia roja.

Si y no- se acaba su flan- si continuas puden Pasar dos cosas la primera es que que te contesté de la mismas forma y solo se queda como un chiste local o ...

Que te acepte las insinuaciones y terminemos en la cama haciéndote gemir mi nombre muy fuerte ... No sé tal vez necesito eso para desestresarme y no estar todo el tiempo de malas- sulte una sonrisa gruesa que me puso los pelos de punta.

Lo volteo a ver sorprendida por la declaración tan fuerte que me dijo lo miró intensamente levantando la ceja se nota que ah vivido más que yo.

Jah- me cruzo de brazos - dudo que pase- el se me acerca con su plato en mano y llega al punto que me deja pegada al refrigerador - po... Porque te puedes enamorar y no pretendo que pase además como dije solo fue una broma.

Bien solo serán bromas - sonrie de lado burlándose que me puso nerviosa- me regalas otra rebanada?

S...si claro pero invades mi espacio - el es mucho más alto que yo le llegó al hombro y me tiene completamente acorralada

Con que me puedo enamorar?- baja a mi cara recargandoce en la puerta del refri - jumm...

No te preocupes me retiro - deja el plato en el lavaplatos - estubo delicioso si quieren algo pueden ir a pedirlo o de igual si necesitas algún mantenimiento no dudes en tocarme.

Así sale por la puerta. De la cocina y me deja ahí muy roja sin saber muy bien que paso.

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora