la villana

144 14 4
                                    

Camila se había unido a la liga de villanos se convirtió en la mano derecha de shigaraki, no tenia miedo a nadie, ni nada.

Ella su familia murió cuando un grupo de villanos y héroes peleaban en su edifició, la construcción se derrumbó por completo aplastando a su familia frente a ella son ningún héroe con intención de ayudar a sacar o salvar a su familia.

Todos los héroes decían que sus quirks no eran de ayuda para salvar y si movía. Algo ellos podrían morir.

- por favor saquenlo- gritaba una niña a todo pulmón siendo detenidos por los policias.

Después de ese terrible suceso ella paso de casa hogar en casa hogar de orfanato en orfanato hasta que decidió escapar.

Ella rondaba por las calles robando para sobrevivir  hasta que se convierte en una chica de 22 años, se encuentra con All for one, quien le ayuda a sobre llevar toda la carga que tenía, ella ya no tenía ni un hilo de inosencia.

Ella sabía de los planes malvado con shigaraki pero si los humanos y la vida no le enseñaron un poco de piedad y bondad a ella por que lo debe mostrar.

°°°

Ella participó en todos los suceso y planes de shigaraki, se divertía con el, ayudo a controlar a mákia y hacer la rebelión contra todo Japón.

Shigaraki había despertado una obsesión con matar a todo héroe que representa un obstáculo para el y Aizawa Eraserhead era uno de ellos.

Shigaraki estaba en el hospital con el doctor haciendo mejoras en su cuerpo, ella se encontraba en el mismo hospital vigilando, tomura era como un familiar para ella.

Dentro de la batalla del hospital Eraserhead con sus vendas se sujeta de el dragón gigante pero sus vendas no resisten y cae.

El ya resignado está preparado para su muerte, pero es tomado en el aire por la persona que menos esperaba.

Psiloky?- dice sorprendido

Ella lo voltea a ver sonríendo pues ya lo tenía en sus manos, orgullosa le guiña el ojo para poder salir del perímetro de shigaraki y estar a salvo.

Una vez lejos del desatre lo deja en el suelo pues tienen una pierna lastimada, ella ve todo el paisaje de destrucción que ocasiono shigaraki.

Es impresionante - sonríe orgullosa- pero no esta listo del todo pudo llegar lejos.

Es una atrocidad - dice aizawa revisando su pierna.

Ella sabía que sus quirks no serían de mucha ayuda así que saca una pistola junto con una navaja mariposa.

Muy bien borrador- se acerca a el para que el ya no se mueva, el levanta las manos lentamente - más te vale que no actives tu quirk ni tus vendas o te vuelo las manos.

Por que me salvaste?- dice serio - si soy un estorbo por mi quirk era mejor dejarme morir

Ya lo dijiste tu quirk es un estorbo - y de acerca a el para acariciar su rostro con la mano donde tenía la navaja- pero no voy a negar que eres encantador, guapo y demasiado sexy.

El sorprendido por lo que dice solo la observa- pero tu quirk no es un estorbo también puede ayudar no es así?- se pone a la par de él para estar cara a cara-.

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora