la infidelidad

120 6 0
                                    

Pov Camila

Es la tercera vez que llega tarde en un mes y de nuevo huele a perfume, me gustaría decir barato pero no lo es.

- amor? Creí que ya estarías dormida- me ve nervioso intentando arreglar su cabello despeinado y su camisa manchada de labial algo que claramente no a notado y que se que ese mensaje fue para mí.

- no puedo dormir me causa malestar saber que te desvelas tanto por mi en tu trabajo - le digo aparentemente preocupada

Note su mirada de culpa no entiendo por qué es necesario ser desleal he infiel a tu pareja y quieres seguir aquí.

- no te preocupes amor lo hago con...- atrévete a decirlo maldito- con amor quiero que lo tengas todo y ... Me iré a bañar siento que huelo a oficina.

- hueles a perfume de tu asistente - le suelto sin más solo noto que se tenso- supongo que te ayudo en tu trabajo no?

El me voltea a ver sorprendido- si, es que ... Era mucho y ...

Entiendo - asiento pero ahora estoy leyendo mi libro- bien ve a bañarte su perfume hace que me dé migraña.

Solo escucho sus suspiro de "alivio" y se mete al baño.

Descubrí su aventura hace 1 año, el cree que sigo sin darme cuenta no sé si es idiota o de verdad cree que es Jems Bons para lograr esconder algo tan grande con lo descuidado que es.

Y paso por que dejó su celular en el buró se metió a bañar y le llegaron mnjs, me dio curiosidad y los leí, el idiota cuando nos casamos me dio acceso a todo como prueba de lealtad si es un Imbecil.

Leí toda la conversación o lo que pude ya que borraba las conversaciones y se veía como cortada. O poco entendible.

También para rematar fui a su oficina de improviso para llevar su almuerzo de sorpresa y la sorprendida fui yo cuando me dijo la recepcionista que estaba ocupado con la asistente en junta pero en su mirada lo vi todo y ella solo me asintió.

Le dije que no dijera que vine y tire todo lo que tenia que ver con su lunche en casa para que se llevará a su trabajo poniendo como pretexto que hubo una fuga de agua y todo se mojó y se hizo moho.
Obviamente es mentira solo que ya no iba a ser su puta sirvienta y poco a poco fui dejando de hacer cosas por el.

Comencé a enfocarme en mi.

En mi salud física, hice ejerció, como mejor.

En mi salud mental, fui al psicólogo al psiquiatra.

En mi estado financiero, comencé a retomar mis  estudios, a ver en qué era lo que el trabajaba para saber que podía hacer yo ya que cuando nos conocimos éramos competencia y eso fue lo que nos unió...

- amor- me distrae de todos mis pensamientos - en que piensas?

- en que tengo un examen importante mañana en la facultad para que me den por fin mi cédula ya que como recordarás por casarnos deje la universidad. Mañana es el examen y en 15 días me dan mi cédula es emocionante.- aunque era verdad pensaba en todos los años que el tiro a la basura por dejar de ser idiota y ser un completo egoísta.

- estoy orgulloso de ti cam- me dice tratando de Besarme y resignada lo acepto debía continuar con esta mentira si quería quitarle todo, si ahora ese era mi objetivo la venganza.

-Gracias y yo de ti - sonrió dejo el libro u me recuesti a dormir

-Aizawa - susurro y el solo me observa- no sabes lo importante que fue tu apoyo durante todo este tiempo, agradezco todo lo que me diste y sacrificaste por mi yo espero que con mi cédula pueda lograr mis objetivos.Ame el hombre con el que me casé - sin más cierro los ojos recordando aquel hombre que me daba todo sin que se lo pida aquel hombre maravilloso que jamás falto en mi vida y lo bese.

°°°

6 meses después

Camila por que me haces esto?- me.reclama saliendo del juicio de divorcio y en donde prácticamente le estoy quitando casi todo.

- le pido que no se dirija a mi cliente- dice mi abogado.

- no te preocupes bákugo no me molesta.- sonrio autosuficiente.

- por que? Tiene idea de todas la noche que dormir llorando mientras tú te acostaba con tu asistente? Tiene idea cuántas veces vomite después de tener relaciones contigo o besarte? Por que sabía que acababas de tener sexo? Tienes idea de todo el daño psicológico y psiqutrici que ocaccionaste? Y lo que cobra un psiquiatra?

-como?- me dice incrédulo - yo no...

- ay ahórrate tu estúpida mentira, lo sé desde la segunda semana que empezaste con ella no soy un idiota como tú me di cuenta de todos tengo pruebas tengo todo a mi favor y si no querés tentar a tu suerte y hacer que me.decida quitarte todo evita hacerme enojar, y lo.primero es que le digas a ella que no venga- le digo completamente tranquila ya pasé mi duelo estoy harta me desahogo de este patetigo intento de esposo....

°°°

Salgo del juicio todo a mi favor tengo las empresas la casa y los carros el solo se queda con su departamento de soltero algunas acciones de la empresa y con su amente que tengo entendido que ahora va tras mi padre sin saber que es mi familiar, o si lo sabe no tiene idea de dónde se está metiendo.

-estas contenta?- me.pregunta el mejor amigo de Aizawa, Mic.

-Hazashi no tiene ni idea de todo...

- por supuesto que lo sé te vi en algún momento y por supuesto que se lo advertí pero ... No pensé que llegarias a esto.

- que esperaba? Que sufriera en modo ama de casa y aceptar sus estupidez? Por supuesto que no me conocen nunca fui asi - suspiro al ver al amigo preocupado- no lo deje en la calle tiene dinero y donde dormir lo suficientemente para empezar de cero y no cometer idiotecfd de nuevo.

Camino a la salida con la frente en alto sabiendo que por fin este proceso está terminado y soy libre... Ahora a recuperarme...

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora