El sleeping

274 19 23
                                    


En la junta de maestros.

Bueno para finalizar un último aviso.

Contratamos personal de limpieza para que hagan el aseo en el edificio de los profesores y las aulas, el demás edificio de los estudiantes ellos mismo se encargan de eso.

Ella son la jefa y la ama de llaves de las de equipo de limpieza cualquier cosa se dirigen a ellas.

Las dos señoras se presentan en la sala de juntas y hacen una reverencia.

-Mis niñas ya están en el edificio haciendo limpieza - dice la jefa - solo esperan a que ustedes le indiquen que pueden entrar a su habitación.

Se termina la junta y Mic de acerca a Eraserhead.

-No te veo cómodo con la idea de la limpieza - dice Mic con los brazos en la nuca

-No lo estoy no me agrada que entren en mi habitación. - dice incomodo.

-Tranquilo Shota es un peso menos - le dice sonriente llegando al edificio y ven a una joven de cabello castaño terminado le limpiar la entrada.

-Buenas tardes – la joven hace reverencia - mi nombre es Camila Díaz, ustedes me indican el momento en el que puedo entrar a su habitación y limpiar.

Mic de sorprendido la joven era guapa y muy joven, Aizawa solo la observo con asombro.

-Emm claro deja guardar unas cosas y podrás entrar - dice algo nervioso - el profesor Aizawa no le gusta ...

-Puedes entrar a mi habitación normalmente está ordenada. - Eraserhead lo interrumpe.

Mic lo observa asombrado.

-Perfecto su habitación será la primera, lo sigo profesor - sonríe muy cálido.

Aizawa se sonroja, pero continúa caminando para ir al dormitorio.

-Bien en mi habitación hay muy pocos muebles así que no creo que tardes mucho - dice abriendo la puerta.

-Vaya en realidad no hay mucho - sonríe la castaña al ver solo una cama un escritorio con full de documentos, un closet un poco desordenado y un sleeping doblado en el pie de la cama.

-¿Duerme en el sleeping? - señala el bulto amarillo

-Si cuando no puedo dormir me lo llevo para dormir en otro lado, pero es algo incómodo llevarlo a todos lado- de rasca la nuca

-Jajaja-la castaña se tapa la boca- disculpa, pero es que me vino a la cabeza una imagen graciosa usted serio con un sleeping amarillo debe ser cómico.

El solo la observa sin decir nada.

-Lamento mi comentario no quise ofenderlo- hace una reverencia - solo haré mi trabajo y me iré ni me notará.

Ella procede a limpiar todo en general tarda aproximadamente 10 min.

Y el solo la observa de reojo.

-Bien termine - sonreí y se para en la puerta- ¿algo más?

-La verdad no me gusta que entren a mi habitación yo creo que la limpieza en la mía será 2 veces por semana- dice serio- además créeme que con la de Mic tendrás mucho que hacer.

-Emm no se preocupe es mi trabajo - dice apenada- pero si usted está más cómodo que yo venga 2 veces por semana así lo haré.

-¿Una cosa más - dice Aizawa - ¿cuál es tu edad?

-Tengo 27 y ¿usted? - dice sonriendo.

-30- dice pensando- cuál es tu quirk?

-Telequinesis y combustión - dice nerviosa - ¿por qué?

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora