Shinsou iba conduciendo a la casa lo notaba serio.
Yo tenía mis girasoles en mis piernas y veía a la ventana, perdida en mis pensamientos preguntándome cómo demonios llegue a esto y se supone que ya lo había superado.
-Y bien ¿me vas a decir quién es ese papá? - dice Shinsou estacionándose en la cochera no me di cuenta cuando llegamos.
-Pues un papá...- le sonrío- el papá de una alumna que al parecer tienen problemas de comunicación y sociabilidad él, está preocupado.
-Claro y el hecho que todas las maestras auxiliares y hasta la directora se volvieron locas por él y que su apoco es "daddy" - hace las comillas en sus dedos - ¿no tiene nada que ver?
-¿Hitoshi estás celoso?- le digo sonriendo- no deberías.
-Y que está particularmente interesado en ti ¿tampoco lo notas? - dice un poco molesto.
Me quito el cinturón pongo las flores atrás y me siento en sus piernas él me toma del trasero y me ve a los ojos intenso.
-Cariño no tienes de que preocuparte yo te amo a ti y estoy casada contigo- lo beso intensamente.
Amor no inicies algo que no vas a terminar- me aprieta el trasero.
Yo muevo mi cintura sintiendo como su miembro crecer potencialmente.
-Quien dice que no lo hare- le sonrió de lado para besarlo después
°°°
Estoy preparando la cena perdida en mis pensamientos, realmente verlo me descolocó. Me hizo recordar cuando nos conocimos.
*Flashback*
Estaba formada en la cafetería esperando para pagar y... Siento un empujón y el que lo hizo tenía un yogurt natural y derramó un poco en mi blusa azul marino cerca de mi pecho
-¿Hey quieres fijarte?- le grite a lo cual el me ve muy apenado quiere limpiar y un pelinegro le detiene la mano.
-Mic antes de tocarle el pecho a una mujer tienes que invitarla a salir... Aunque – me observa y ve mi mancha blanca- creo que después de derramarle un poco de líquido blanco y espeso a su blusa ya no creo que sea necesario.
Yo estaba escuchando todo no lo había visto estaba más preocupada por limpiarme pues hoy tenía una presentación y debía estar impecable. Pero escuché su insinuación.
-¡ay! eres un idio...- cuando lo volteo a ver se me borró todos los insultos y la palabras se me trababan, mis nervios estaban de punta, este hombre era hermoso, ojos negro cabello negro largo agarrado de media cola y mechones en su cara pulcro limpio sonrisa de modelo era un combinación de rockero pero retirado y con traje.- ah.... Yo Tu eres.... Blusa ... Presentación...
No me salió ni una palabra, el solo me sonrió coqueto, al parecer estaba acostumbrado a tener ese efecto en todas, tomo un poco de yogurt que también llegó a mi mejilla y lo chupo guiñando el ojo, ahí me di cuenta que era un idiota engreído que solo le gusta tener atención de las mujeres
Muy roja por su acción tomé mis cosas y me fui al baño a limpiar, estaba entre molesta y ¿excitada?
-Hey no te enojes ¿por qué te vas? - escuche gritarme - bonita Hey... Bueno me llamo Aizawa por si te interesa.
-Idiota no me interesa - susurro entre mí y entro al baño para quitarme la blusa y lavar esa parte lo mejor que pueda afortunadamente si se quitó y con el secador de manos pude hacer milagros.
-Bien no se nota el yogurt - salgo del baño para encontrarme con el rubio que me baño de yogurt.
-Vaya pudiste quitarlo - dice rascándose la cabeza - me preocupaba un poco que no... De verdad lo lamento mucho - me extiende unos billetes - toma
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanfictionSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...