Pasó el tiempo Aizawa se acostumbró al trabajo remoto que tenía con Camila.
Ella estaba por graduarse y llevaban 2 años de relación y viviendo como pareja
Ella nunca dejo de buscar de regresarlo a su realidad, ella sabía que tenía que volver, pero ... No estaba segura de dejarlo ir.
-Amor- dice ella viendo a su novio viendo algo en la tele acostado en la cama - tengo que decirte algo. -
-¿Qué cosa?- se levanta para ponerle atención
Ella saca un libro de su espalda muy triste y angustiada.
-Encontré la forma - le enseña el libro y ella empieza a acumular un poco de energía en su mano
Solo tienes que cruzar y visualizar el momento en que desapareciste y ahí parecerá que no paso el tiempo- dice con lágrimas en los ojos
Él se acerca a ella viendo la asombrado.
-¿No paraste de buscar?- le beso a la mejilla- ¿por qué? ¿Quieres que me vaya?
-No- le dice triste - pero no debes estar aquí. -
-¿Camila ya no me amas?- le dice triste - ¿ya no sientes nada por mí?
-No digas eso claro que te amo más que a nadie.- dice sollozando
-¿Entonces?- él se arrodilla- yo quería invitarte a cenar mañana para esto pero ...- saca una cajita con un anillo- esto ... ¿Quiero que seas mi esposa y tú me quieres regresar a un mundo donde no existes?
-Aizawa - ella se tapa la boca - te amo y claro que acepto. -
-Él sonríe y le pone el anillo- cierra ese portal no me iré.
Ella empezó a cerrarlo, pero el portal se desestabilizo y empezó a succionar todo incluyendo a Aizawa y en cuanto el paso se cerró.
Ella intento abrir otro de nuevo pero sus poderes se fueron junto con él.
-¡Aizawaaaaaa!!- grita desesperada viendo el anillo- regresa. - ella se dejó caer en el piso con sus rodillas en el pecho llorando inconsolable.
°°°
Aizawa cae en la biblioteca dónde se durmió cuando desapareció
-Aizawaaaaaa- grita un rubio - ¿dónde está? ¿Sigues dormido?
-Camila ... Camila - el busca por todos lados a su amada - no no no....
-Eraserhead- dice el rubio- ¿qué haces? ¿quién es Camila.?
-No tu no deberías estar aquí- dice desesperado- yo no debo estar aquí.
-¿Eraserhead? Estás bien- lo toma de los hombros.
-Hizashi Yoo... No sé cómo explicarlo, pero estuve en otra dimensión y conocí a una chica Camila - busca entre sus cosas y encuentra una foto con ella
-Ella ...- le señala - ella es el amor de mi vida, pero no es de esta dimensión Yoo... Estuve ahí por 2 años y le pedí matrimonio debo regresar tienes que ayudarme-
-Hey hey man tranquilo - lo toma de los hombros y lo sienta.
-Déjame ver si entendí estuviste 2 años desaparecido y esos dos años estuviste en una dimensión conociste una mujer de la cual te enamoraste y ¿te ibas a casar? - dice incrédulo- ¿se me olvidó algo?
-Emm en resumen si así fue. - dice afligido. - ayúdame a volver.
-¿Y tus estudiantes?- dice presente - que hará.
-Hizashi- le dice serio - ve la foto cuando me habías visto así de feliz.
-Nunca- ve la foto y sonríe- ¿está bien tienes idea de cómo?
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanfictionSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...