Llevaba a mi pequeña Sara a su primer día de clases.
Soy mamá soltera, el papá de Sara me dejó hace dos años, mi niña tiene 7 años y la verdad fue difícil adaptarme a la vida de mama soltera, conseguí un trabajo de Home Office y afortunadamente me va bien y tengo tiempo para mi hija, pero antes no trabaja por qué el pagaba todo, pero descubrí que me engañaba con una de su trabajo y me dejo por ella, si era más joven.
En fin, estaba algo apurada al llegar a la escuela hay 3 profesores en la entrada, lo cual me sorprendió mucho que fueran hombres.
-Buenos días, - saludo cortésmente.
El primer profesor era un hombre rubio alto de cabello largo muy sonriente y traía unas gafas de sol, me parece que se llamaba Hizashi Yamada
El segundo era un hombre bajito albino que tenía una cicatriz en el ojo, pero parecía muy amable, es el directo el cual desde que la inscribí me dijo que solo lo llamé como Nezu o señor director.
El tercero ni lo había visto, era un hombre alto cabello negro con cara de sueño, pero amable y una mediana sonrisa.
Los dos primero me saludaron cortésmente pero el tercero solo se inclinó un poco y se me quedaba viendo mucho, seguramente por qué vine lo más fachosa posible pues después de dejar a Sara me iba al gym y luego regresaba a trabajar.
-Señora Camila bueno día- se me acerca el director Nezu - le presento al profesor Aizawa el será el tutor de la clase de Sara. -
-¡Oh! bueno - lo volteo a ver nerviosa - un gusto conocerlo profesor Aizawa disculpa las fachas pero ... Vine corriendo para que no se me haga tarde.-
-Señora Camila no se preocupe- sonríe amable- le agradezco que allá confiado que la escuela sea dirigida por hombres y que demos clase, no es algo muy común que las mamás lo permitan. -
-Si bueno ...- sonreído apenada- el director Nezu me explico que todos ustedes están preparados para cualquier problema con niños y sus estudios supongo que todos merecemos una oportunidad. - asiento contenta- pero también como le dije al señor director, espero no haberme equivocado y si algo malo llega a pasar a mi hija las consecuencias serán graves. - lo dije con una sonrisa, pero con mirada terrorífica. -
Lo cual al director y el otro profesor solo me miraron nervios, pero el profesor Aizawa solo asiente y me sonríe apenado
-Me parece justo - hace una reverencia- no la defraudaré y su hija está en buenas manos. -
-Bien - me agacho para quedar a la altura de Sara - mi amor mami tiene que irse recuerda que hablamos ayer en la noche que hoy sería un día muy especial y conocerás gente nueva... ¿Lo recuerdas mi amor?
Ella solo me ve con los ojos lloroso y asiente triste- cariño no te pongas triste, conocerás a muchos amiguitos y jugaras, te divertirás. -
-Me divierto contigo en casa- me dice mi pequeña.
-Claro que sí yo lo sé - la abrazo pues soltó lagrimitas- pero mira te presento a un amigo muy cercano que va a cuidar de ti y de tus nuevos amigos.
El profesor sorprendentemente también se agacho a mi lado tomo mi espalda y le sonríe a mi hija.
-Hola Sara ¿cómo estás? - le dice sonriendo muy amable- mi nombre es Shota Aizawa soy amigo de tu mami, ¿quieres conocer a tus nuevos amigos?
Ella asiente y abraza al profesor sorprendentemente él la recibe y la carga.
-No sé preocupe señora Díaz ¿me puede dar su teléfono por si pasa algo? - me da su celular y yo anoto le regreso el móvil.
Él se mete con mi niña en brazos y me quedo completamente sorprendida, hasta sentí que mi útero salto, no podía dejar de verlo su sonrisa su manera de agarrar su cabello para jugar con los niños el semblante que mostraba con los niños su varonil forma de ser, al parecer hace ejercicio, creo que acabo de ser flechada.
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanficSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...