Aizawa se encontraba dando su clase explicando las leyes especiales que tiene algunos héroes, viendo cómo se les quemaba sus neuronas a algunos de sus alumno.
Pero es interrumpido al tocar la puerta Mic.
Eraser viene a trate a tu alumna nueva - dice Mic sonrieron con preocupacion- espero puedas ayudarla con sus problems.
Aizawa sorprendido no pensó que sería asignado a el no podría no debía, por que el?
Alumnos les presento a su compañero nueva Camila Díaz - dice Mic sonríendo- es nueva y es recomendada solo que tuvo algunos inconvenientes y no recuerda mucho de su pasado esta en recuperación asi que sean amables.- dice Mic dejandola pasar.
Camila el es tu profesor...
Eraserhead - interrumpe camila- lose el fue quien me encontró y me puso a salvo, me agrada saber que tengo una cara conocida para recuperar algo de mis recuerdos perdidos- Camila le sonríe cálidamente y a Aizawa se le sale el corazón.
Ejem- dice Aizawa - toma asiento señorita Díaz haré lo que pueda...
°°°
Señor director - entra Aizawa a su oficina- por que está ella en mi clase?
Nezu baja su taza de te- Aizawa se qué es díficil para ti pero es tu esposa.
-Ella... Ella no me recuerda y... No se qué hacer yo...
Si lo sé después se ese ataque con ese villano perdió la memoria e hizo que tenga 16 de nuevo, pero su quik se quedó con el avance de su edad, sería muy peligroso que no lo controle y tú le puedes ayudar- dice nezu sonriendo sabe que Aizawa extraña a su esposa llevan 3 meses asi y el solo la ve a escondidas o a lo lejos para no perturbarla.
Además ella se siente atraída a ti problemente eso ayude - sorbe un poco de su te- se qué te pido demasiado pero ...
Entiendo ella me necesita.- Aizawa sale de la oficina y va a la suya lo que no esperaba es encontrarla ahí.
Profesor - dice ella levantándose - no quise ser impertinente pero... He notado que me evita y quiero saber si dije o hize algo que ....
No no fue asi- la interrumpe observandola a detalle la extrañaba, extraña abrazarla dormir con ella su olor no ha podido dormir bien desde entonces.
*Flash back*
Estaba la pareja acostada en la sala.listos para ver la maratón del señor de los anillos ya que Camila amaba esa película
Tocan el timbre
Pfff - dice Aizawa - más vale que sea algo urgente Mic por que si no lo mato
Se levanta - amor trae más refresco y palomitas - le da su vaso y tazón.
Ok pero está es la última luego no puedes dormir por tanta azúcar.- deja las cosas en el comedor y vuelven a tocar
Voy Mic te mato si no es importante por que es mi día libre y...- al abrir se encutta al jefe de policía
Buenas tardes Aizawa lamento interrumpir pero tengo una misión importante y los necesito a los dos- dice con una carpeta en la mano- puedo pasar?
No- contesta Aizawa - 1 es mi día libre 2 no me interesa y abrir por que pensé que era Mic y 3 no trabajo con mi esposa se me complica mucho.
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanficSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...