promesa

62 5 0
                                    

Esta historia me inspire en varias series que vi últimamente, jajaja estoy viendo mucho de la época victoriana y cuando estaban lo títulos de noblesas y las.mujeres solo esperan a estar casadas 😂

Tiene un poco de

Bridgetown
Orgullo y prejuicio
Unos fan fic que leí y no recuerdo nombres
¿Como Reliana llegó a la mansión del Duke? (ese es un anime se lo recomiendo)

Comencemos

Camila se encontraba en la.cocina pese a ser hija de un importante Duke no la trataban como tal, su madre no la quería por genética ella nació sin mucha gracia divina de mujer según  la madre pues ella salió con demasiados genes del padre.

Camila era una mujer muy bella solo que tenía curvas, no era gorda solo su cuerpo era de talla mediana y acomparacion del estatus y su hermana Emi que son de complexión delgada ella está muy por encima del peso ideal familiar.

Como era una vergüenza decidieron esconderla, a ella no le interesaba en lo más mínimo su título o alguna tipo de matrimonio solo quería ser libre y poder estudiar la ciencia que vio en un libro de la.bibliotaca sercana donde un simpático viejito inventor le ayudaba a estudiar.

Camila - entra Emi a la.cocina - hoy viene el que sera mi prometido, es el.principe.

Vaya el príncipe todoroki? No pensé que estuviera dispuesto - dice Camila dudosa pues escucho que el príncipe todoroki que es la famila real de ese pueblo ya estaba comprometido.

No ese príncipe no- se burla emi- el es un mendigo a comparación del príncipe que vendrá, es de tierras sercanas asi que no salgas de aquí que horror que piense que tengo una hermana sirvienta.

Camila.solo gira los ojos pues a ella no le interesaba nada de eso.

Mijita se qué es un infierno quieres ir por unas compras para que deje de molestarte?- dice la jefa de la.servidumbre que la amaba como una hija -anda regresa hasta la noche asi te evitas de dramas etc.

Ese era una clase de permiso de ir con su amigo el inventor.

Tomo sus cosas para salir se dirigió al mercado a comprar lo necesario para después ir con su amigo

Lo que no esperaba es que estuviera acompañado.

Señor Leonardo?- grita en la tipo bodega- señor leonardo- camina alrededor viendo todo, pinturas prototipos, planos etc

Crei escuchar a alguien - dice un hombre alto de cabello negro - tu eres?

Buenas tardes mi nombre es Camila Díaz soy amiga de el señor Leonardo no sabía que tenía visita vendré después - hace una reverencia.

Leonardo fue a hablar con el rey dijo que llegaría más tarde me dejó aquí, me sería muy grato no estar solo si decides quedarte.- dice el pelinegro.

Camila piensa si quedarse con el sería bueno pues pese a que no tiene intenciones de casarse nunca al estár ella sola con un hombre tampoco presenta muy buena imagen pero tampoco quiere soportar el drama de su casa asi que decidió mejor quedarse.

Sería un placer - sonreí camila- me dice su nombre?

No sabes quién soy?- sonríe el pelinegro.

Debería?- levanta la ceja - no no lose

Soy Shota solo ShotA- dice el pelinegro - viene a este pueblo hacer unas diligencias bastante desagrables y quise venir a ver a mi amigo Leonardo a ver si puede ayudarme o por lo menos distraerme lo suficientemente como para que el día pase rápido.

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora