Estaba en mi oficina checando los papeles de divorcio que me llegó.
Al parecer joke si habla muy enserio de separarse, aunque no la culpo le fui infiel infinidad de veces y la ignoraba mucho mas, era más una esposa modelo, solo la presentaba en ocasiones importantes.
Creo que le aburrió y quiso ir más allá cosa que yo no quería ella solo estaba para que me dejara de molestará papá y tener la empresa.
- Momo búscame a la mejor abogada de divorcio que encuentres estoy seguro que Emi me quiere quitar todo- le digo a mi asistente por teléfono
Entendido señor - dice sería mi asistente - el señor hazashi quiere verlo de hecho ya va entrar.
- no te preocupes sabes que él no necesita ser anunciado.- le digo viendo entra a las.lejir amigo sonriendo y asi le cuelgo
-Asi que Emi por fin se decidió a dejarte, demandarte y quitarte todo.- dice mi amigo al entrar - ya se había tardado.
Lo sé - suspiro medio leo el divorcio.
-Deberías decirle a Nemuri que lo lea- dice señalando el papel.
Nemuri ya tiene mucho trabajo además ella no es especialista en divorcio entonces...
Señor -me interrumpe mi asistente entrenando a mi oficina- ya hice la cita para hoy con la abogada Camila Díaz, solo tiene cita para dentro de 1 hora en su oficina asi que debe irse ya.
Que?- digo sorprendido- no puede esperar?
-No señor ella es una abogada con bastante demandada por que sus casos son 90% ganados es buena en lo que hace, asi quE corra.-
°°°
Estoy en la sala de espera me sorprendió todo en su oficina está como espacioso y muy bien colocado es extraño lo importante que son los minusválidos para ellos
-buenas tardes la señorita Díaz le atenderá en un rato.- me dice su secretaria sonriendo yo solo asiento
Después de unos 30 min veo salir a una señora que parece ser de muy bajos recursos lo cual me sorprende por que que yo sepa Camila Díaz cobra muy caro.
Observó cómo se acerca con la asistente.
- señora Carmen no se preocupe la señorita Camila dará lo mejor de si para ganar el caso.
- yo... No sé cómo pagar, mi esposo me dejó en banca rota y no se como
- señora Carmen, Camila ya dijo que usted no se preocupe por eso, solo pagará algunas copias y algunas cosas que requiere los trámites de ahí en fuera no se hará ningún cobro.
Asi se retira emocionada la señora.
Señor Aizawa - dice la recepcionista - es su turno.
Entro a la oficina y estaba extrañamente iluminada ella estaba en el ventanal tomando el sol, estaba parada con gafas pero atrávez de ellos se veía que tenia los ojos cerrados.
Dígame señor Aizawa - me dice sin abrirlos - por que debo tomar su caso?
Ya lo leyó?- digo serio- creo que ella está abusando de ...
Ella?- dice sonriendo malevola- una mujer despechada actúa asi por muchas razones me puede decir cual fue la que usted provocó?
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanfictionSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...