Una castaña entra a la oficina de ser Nighteye.
-Camila- Ser le dice bajando una hoja para observarla acusatoria - otra vez tarde... Esa costumbre de latino de llegar tarde no me agrada. -
-Ser llegué 5 min antes-Camila voltea los ojos y le señala el reloj de All Migth que está en la pared detrás de él.
-¡Oh! es verdad - ve su reloj de mano- supongo que es la costumbre.
-Bien después de tu regaño... - cruza los brazos y hace puchero- ¿para qué me hablaste?
-Quería de tu apoyo con el crimen organizado sé que en tu país es muy común- le entrega la hoja que leía.
-¡Oh! los yakusa... - Lee atenta - no es por ser mala, pero ¿de esto no se encarga la policía?
-Si pero resulta que están atacando héroes y les quitan su don por medio de balas.- ser le señala una silla frente a Él.- requiriendo de tu mente brillante y tu capacidad estratega para organizar una redada... Recuerdo que me eras de ayuda cuando trabaje con All Migth.
-O ese rubio rizón cómo olvidarlo- sonríe con nostalgia la castaña.
-Bien estoy a tu servicio, pero.... ¿Cuál es el objetivo? - Camila lo observa dudosa.
-Una niña...- suspira con pesar- se cree que con ella hace esta droga.-
°°°
Los héroes de diferentes partes del país fueron reunidos para hablar del plan.
Entre ellos estaban 7 estudiantes de la U.A. y un profesor Eraserhead.
Bien los hemos citado aquí para hacer llevar a cabo un plan de rescate y...
-¿Por qué tenemos que seguir el plan de alguien que no es ni si quiera de este país.?-Un hombre de color la interrumpe.
Ella hace una pausa y le sonríe amablemente.
-¿Cuál es su nombre señor?- la castaña le pregunta
-Rock look novata- le sonríe con arrogancia.
-¿Novata?- ella lo observa deja los papeles en la mesa Ser la toma del brazo y le niega con la cabeza ella solo suspira- señor rock le ruego que no interrumpa ya que supongo que si estamos aquí es por interés mutuo.
-¿Escucho un asentó exótico?- Fat gum le sonríe coqueto- ¿de dónde es señorita...?
-Mi nombre es Psyloky o Loki para más fácil- sonríe con autosuficiencia - vengo de Latinoamérica Ser me llamo por mi experiencia en crimen organizado ya que cómo saben México y el sur de América es conocido por ello.
-Mi plan para seguir con esto es lo primero y más importante - voltea a ver a los niños- tengo entendido que los de la U.A ya son héroes preprofesionales y que tuvieron un encuentro con este problema, me podrían exponer el problema.
Fat gum hablo por ello y platicó sobre la droga y lo que afecto a Tamaki.
-Joven Tamaki ¿se encuentra bien? - le sonríe Camila.
-Si, mis poderes regresaron, pero me sentí extraño al momento - dice Amajiki viendo su pierna de res.
Bien - suspira - tengo entendido que hay un héroe con nosotros que su poder es borrar - ella voltea a ver al pelinegro que la veía intensamente - Eraserhead ¿nos puedes explicar en qué consiste tu don?
Eraserhead asiente y procede a explicar las cualidades beneficios o como borra dones.
Perfecto con esto tenemos una idea de que tan grave es la situación Ser explicara cómo llevaremos a cabo todo.
°°°
-La junta fue un éxito Camila- Ser le sonríe cuando la acompaña a la salida - debo pedirte que seas paciente con algunos héroes y no pierdas la cabeza.
-Me creen menos por qué soy menor y de otro país- dice sería - lo sé estoy consiente.
-Lo sé, pero has demostrado ser ejemplar - le toca el hombro - me avisa si necesitas algo, aunque el hotel que te conseguí es fabuloso ¿no?
-Ser no debiste - sonríe divertida - pero gracias
Sale de las oficinas y se dirige a su hotel
-A sí que eres ¿tú? - ella se sorprende y voltea a ver de quién es la voz.
-Eraserhead - dice sorprendida - creí que se había ido.
-Necesitaba hablar contigo- sonríe coqueto- te fuiste de mi casa muy rápido hace dos días después de haber pasado la noche juntos.
-Jajajaja Aizawa solo fue sexo - continúa caminando para irse a su hotel, pero él la persigue.
Resulta que fue el mejor sexo que tuve en mucho tiempo-bloquea su camino. - regálame una cita creme no soy de pedir esto.
- ¿Y por qué lo haces? - ella sonríe y cruza los brazos - además que beneficios obtengo yo con la cita?
-¿Beneficios?- el levanta una ceja incrédulo- veo que será difícil convencerte a un cita que a tener sexo conmigo.
Ese día fui clara los dos lo necesitábamos y solo fue eso- le sonríe levantando los brazos - además solo éramos dos desconocidos.
Yo te busque, pero ni tu nombre me diste- el también cruza los brazos - como querías que te busque su no sé a quién busco.
¿Y no te dijo nada el hecho de que no te lo di? - sonríe con burla.
Si, pero también me dice algo el volverte a ver y ahora se tu nombre y que eres héroe de otro país ... Y muy buena como para que te pidan ayuda. -la toma de la cintura para que no se quiera escapar.
Muy bien borradorcito- pone un papel entra sus vendas ...- es mi número ... No hagas algo extraño ni provoques que te bloquee.
Hace un ágil movimiento para dejar a Aizawa en el piso pues lo tomo desprevenido le da un beso en la mejilla y se va lentamente, dejando a Eraserhead desconcertado.
Estoy perdido... - sonríe de lado- me acabo de enamorar
ESTÁS LEYENDO
100 One shots ✨💮 Aizawa 💮✨
FanficSon 100 historias donde Aizawa y la protagonista Camila (eres tú) están en todos los posibles escenarios que te puedas imaginar. Puedes hacer pedidos antes de que llegue a los 100. Disfruta cada una de ella pues será una larga lectura 🤭❤️. Gracias...