🎉feliz cumpleaños 🎉

206 13 25
                                    

Estaba en la sala de maestros platicando con Mic sobre el examen sorpresa que vamos a poner en la próxima clase.

El juntarte con Aizawa te hace sádica con los alumnos - dice Mic riendo por su comentario - por cierto como vas? Ya te animaste a decirle que te gusta?

Que ? ...- le digo asombrada- que dices? Mic, no me gusta - le digo muy roja- además ... De ser así y no admito nada yo a él no le gusto.

Entra Midnigth y all Migth a la sala ...

Camí como estás? Hoy es tu cumpleaños, felicidades - se acerca Midnigth muy emocionada a abrazarla- vamos a festejar hoy?

pues si supongo- le.digo nerviosa.

Felicidades Camila - dice all Migth sonriedo amable

Entonces... Vamos al karaoke y ....- entra Aizawa con unos papeles en la mano revisando.

Que sucede?- dice serio- por qué tanta buya?

Hoy es cumpleaños de Camila y ¿vamos a ir al karaoke vienes?- dice Midnigth.

El voltea a ver a todos y luego a camila- no... Tengo planes y ... Feliz cumpleaños Camila.

Emm gracias Eraserhead - le digo algo triste y Midnigth me toma de la mano.

Yo enmm.. iré a ver mi próxima clase, Mic te veo en un rato- quise salir de ahí me siento mal por. Su falta de interés.

Bien supongo que no le gusto ...

~~bip bip~

Hawks...

Hola mini nuget... Te deseo un excelente año, para la heroina más sexy de Japón... Feliz cumpleaños 🎂🎈 jamás se me olvidaría.

Al ver su mensaje me sonrojo, a pesar de ser exnovio es muy tierno de su parte.

Bien supongo que seguire soltera.

°°°

En la sala de maestros.

Que demonios te pasa Eraserhead?- le dice Midnigth - crei que querías pasear tiempo con ella? o ¿mínimo que te agradaba?

Me agrada - contesta serío- eso que tiene que ver?

Pues eres más efusivo al reír cuando Mic se cae de las escaleras por qué no ve los escalones por sus bocinas y sus estúpidas gafas.- lo regaña

Hey ...- dice Mic - eso solo paso 1 ves...

De hecho fueron 5 - dice all Migth - este trimestre.

Ese no es el punto que te pasa?

Ahh- el se para y se va a la puerta - crei que podía calificar aquí pero me equivoqué adiós Midnigth.

Afuera escucha el suspiro de Camila.

-creo que me quedaré soltera-.

El sonríe de lado al escuchar y se dirige al su oficina.

°°°

Camila ve su reloj.

De hecho es todavía temprano iré a ver algo a mi oficina y de ahí me voy a el salón.

Ella para ir a su oficina pasa por la de Aizawa primero y 4 oficinas más está la de ellA, ella ve que está concentrado en la lap, lo ve de reojo y se va.

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora