AMIGOS CON DERECHO

584 28 20
                                    

En una fiesta de puros empresarios.

-Cariño sé que no querías venir, pero al menos ¿podrías cambiar tu cara? -dice All Migth la ver a su esposa.

-Yagi sabes que no me gustan estos eventos ¿por qué no trajiste a tu amante o algo? - lo ve molesta y el solo la.ve sorprendió - sí sé que tiene una ¿crees que soy estúpida?

Ella lo suelta del brazo y se dirige al bar y le pide al cantinero un vaso de coñac en las rocas.

Vaya bebida muy fuerte para alguien que acaba de llegar- dice una voz Ronca.

-Eraserhead - ella se sorprendió al verlo ahí. - ¿qué haces en estos eventos? creí que no te gustaba.

-Y no lo hacen, pero el directo me pidió asistir- le pide al cantinero lo mismo que ella. -

- ¿Y vienes solo? - pregunta ella sin voltearlo a ver.

-No- susurra y ve su trago - vine con mi novia con la esperanza de terminar con ella después de esta fiesta. -

Camila lo voltea a ver sorprendida- ¡¡¡Noooo!!! Se acerca a él en modo de chismecito- ¿por qué?

-La verdad no soy feliz con ella creí que pudiera sentir algo, pero no fue así es cruel aplazarlo. - dice indiferente.

-No fue cruel intentarlo sin sentir nada- se ríe ella tomando de su vaso- sabes te extraño ... ¿Recuerdas todo el tiempo que pasábamos juntos en la preparatoria? Eras mi mejor amigo.

-Si bueno éramos amigos con derecho tú estabas loca por Yagi y se te cumplió- dijo sonriendo.

-Si, pero el ...- ella baja mirada con tristeza - me equivoqué ... Debí abrir los ojos a tiempo y ahora es tarde. -

- ¿A qué te refieres Camí? - él la voltea a ver preocupado-sabes que siempre seré tu mejor amigo verdad?

Ella se le salen las lágrimas y lo abraza- Shota me equivoqué, fui una tonta ... Yagi me engaña con su asistente de su agencia y... Yo soy la estúpida ama de casa ...- Shota la abraza muy fuerte - lo que me da mucha tristeza es que hace mucho tiempo dejé de sentir algo por él, pero estaba aferrada a el que no me di cuenta de las personas a mi alrededor y ahora.... Estoy sola.

-No linda no digas eso- el acaricia su cabellos- me tiene a mi ... ¿Por qué no me has hablado?

-Yo... No quiero agobiarte con mis problemas. - ella toma una servilleta y se limpia - lo lamento.

-No te preocupes - él la toma de la cara y le limpia el resto de las lágrimas- sabes siempre me dolió verte mal y más por él.

-Si lo sé siempre meo decías- dice sonriendo- eres un gran amigo.

-Si claro amigo- dice el triste- sabes ... Ya me cansé.

-De qué hablas...- dice ella sorprendida

-Todo este tiempo estuve enamorado de ti por eso acepte todo hasta ser tu Migo con derecho... ¿Sabes todas las veces que ame hacerte mí? - le dice suspirando- ame sentirte besarte comerte hacer suspirar y todas las veces que se me rompió el corazón verte así.

-Shouta- dice ella lagrimeando- ¿por qué nunca dijiste nada?

-Por qué solo pensabas en Yagi – le dice frustrado- y por eso nunca me di la oportunidad de decirte y siempre andaba con otras chicas de las cuales me terminaban por qué al final llegabas tu con cualquier problema a mis brazos y yo no dudaba en estar ahí. Deba todo e iba por ti estaba por ti, pero al final... Te cásate con él. - dice triste.

- ¿Sabes por qué me di una oportunidad con Joke? - la voltea a ver qué estaba muy animada platicando con Fat gum - por qué me recordaba un poco a ti -se ríe- hace bromas divertidas que me recuerdan a ti, pero solo eso.

-Shouta- ella lo ve- ¿por qué nunca me lo dijiste?

-Por qué no quería que se acabará lo poco que tenía de ti- dice apenado.

-Pensé que solo te interesaba por el sexo y mi amistad- dice Camila viendo sorprendido a Shota.

-¿Qué?- se ríe - por supuesto que no, ¿sabes los planes que cancele por ti? Amaba estar contigo.

¿Por qué no me dijiste Shouta? - le dice llorando- todo este tiempo pensé que no te gustaba ... Que solo era sexo y... Cómo le ponías el cuerno a tus novias conmigo jamás creí que te interesaba para algo formal.

-Shota la voltea a ver sorprendido - si tú me hubieras dado indicios de que te gustaba más allá de amigos, no hubieras Sido la amate nunca, lo hacía por qué... Por idiota por que eras tú y si tu querías en ese momento o en cualquier otro yo aceptaba así estuviera solo o con novia.

-Shota...- dice limpiando las lágrimas- siempre me gustaste, me sienta feliz contigo me encantaba cuando te conocí estabas con alguien jamás pensé que sintieras algo por mí, luego nos hicimos amigos y paso todo luego empecé andar con Yagi por qué tú andabas con alguien y todo paso.

-Terminaba y regresaba terminaba y regresaba con Yagi - dice frustrada - pero si tú hubieras hablado dicho algo ... Yo. -

-No Camila - dice frustrado- si tú no regresabas a cada rato con ese imbécil yo habría dicho algo, pero cuento tomaba valor tu ya regresabas con él.

-Bien entiendo - se toma todo lo de su vaso- no vale la pena llorar por cosas del pasado.

-Ella se limpia sus lágrimas - le pediré el divorcio a Yagi y me iré del país para seguir con mi vida de nuevo. - le pide otro coñac al cantinero- me dio gusto verte Eraserhead.

Él se quedó en shock, él la iba a detener, pero siente una mano en su brazo.

-Eraserhead - le dice l peliverde - ¿por qué ten solito?

-Joke...- suspira con frustración - debemos hablar. -

La lleva a una terraza.

-Esto no está funcionando...yo lo lamento juro que lo intente - la ve con tristeza, pero no puedo.

-Lo sé - sonríe Joke – ¿es ella no la has olvidado verdad?

-No lo siento - el acomoda su cabello - creía que la había superado, pero al verla creo que...-

-No te preocupes sabía que esto pasaría ...- lo abraza-dile que todavía sientes algo por ella dile ya lo que sientes-

-Me enteré que se divorciara- le dice en su oído.

-Lo sé – sonríe con tristeza - solo era cuestión de tiempo ya se había tardado. Con más razón alcanzarla y dile.

°°°

Camila se acerca a All Migth.

-Yagi me voy- le dice seria- yo no puedo más me voy.

-El la ve serio- no puedes la gente hablara ...

-Me importa un mierda lo que la gente hablé voy- tomando bolso- tu decide vasa o taqueadas.

El solo la ve en silencio

-Bien me voy - ella da unos pasos se detiene y regreso con él.

-Una cosa más, solo una pequeña pero importante - sonríe con inocencia- quiero el divorcio - ahora así con cara sería- es todo adiós. -

Yagi se queda en shock no supo que decir y prefirió hacer como que no escucho y luego lo arregla.

-Camila....

se escucha que gritan, pero ella sigue su camino.

-Camilaaaaa....

-Camila - la toma de Brazo y la besa - todavía te amo, por favor ya no te vayas quédate conmigo.

Ella al ver al pelinegro ahí diciendo todo lo que siente su corazón de derritió y solo responde el beso en afirmación de su petición

100 One shots ✨💮 Aizawa  💮✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora