Leer cap anterior...
2/2
Yoongi entró en el edificio y no se sorprendió cuando encontró el lobby completamente vacío, considerando que la persona que Namjoon había contratado como recepcionista estaba totalmente incapacitada para el puesto, no era realmente una sorpresa.
¿Por qué la había contratado entonces? No tenía la menor idea, ni por qué la seguía manteniendo.
Pasando de largo, utilizó al ascensor y apretó al tercer piso, que era donde se encontraba la oficina de su jefe y mentor, Kim Namjoon.
En sí, todo el edificio pertenecía a Namjoon, pero era el tercer piso donde se encontraba todo tipo de formalidades con los clientes, desde la sala de juntas, una de espera y su propia oficina junto con la de otros compañeros, para que así cada uno tuviera su propio espacio, ya que cada personal tenía una especialidad diferente y que iba perfectamente de la mano con su negocio de seguridad privada.
Cinco años llevaba Namjoon en el negocio, y solo se tardó un año y medio en ser reconocidos como lo mejor de lo mejor.
Esto no sorprendía realmente a Yoongi, ya que conocía al alfa mejor que nadie, así como este le conocía a él, el éxito era lo único que ellos esperaban.
Saliendo del ascensor, el alfa dominante fue directamente al final del pasillo, y gracias a que las persianas estaban arriba, observó por el ventanal al lado de la puerta, asegurándose de que su jefe no tuviera ninguna compañía o estuviera ocupado en una llamada antes entrar.
Realmente, preferiría estar haciendo otras cosas más importantes que presentarse ante su jefe por un reporte, pero Namjoon se lo había exigido.
—Ya terminé mi misión —anunció.
—Lo sé, tuve una llamada de tu empleador. Ven aquí —ordenó, antes de que el alfa Min pudiera retirarse.
Frunciendo el ceño en leve molestia, Yoongi cerró la puerta y se sentó en la silla frente al escritorio.
—¿Qué sucede? —preguntó.
—Quería felicitarte por tu excelente trabajo, y por lo mejor de todo, que no has follado con el cliente —expresó satisfecho.
—Seguro que no fue por la falta de intentos de la omega, esa mujer simplemente no entendía un no por respuesta —resopló cruzando los brazos.
—Algunas personas pueden excitarse ante el subidón de adrenalina tras encontrarse en peligro —explicó—. No diré que todos nuestros clientes nos exigen sexo mientras los protegemos, pero algunos solteros lo hacen, otros no, y por lo general tengo que lidiar después con los idiotas que no pudieron decir no a un rapidito en medio del trabajo —expresó.
—Si alguno de los que contrataste acepta, debe de estar muy desesperado —resopló—. ¿Eso es todo de lo que querías hablar conmigo? —preguntó, observando la hora en su reloj de muñeca.
—No —sonrió—. Quiero saber a quién estás cazando —anunció.
Yoongi le observó—. No sé de qué...
—Ni te atrevas —interrumpió, alzando una mano—. Te conozco mejor que nadie, yo te entrené, niño —le recordó e inclinó ligeramente su cabeza—. Por más que intentes ocultarme las cosas, no podrás —indicó.
—No te estaba ocultando nada, así como tú tienes tus asuntos y yo no intervengo, yo tengo los míos —argumentó.
—Y desde que respondo por ti y eres mi amigo, he decidido preguntarte directamente —anunció, recargándose en el respaldar de su silla—. ¿A quién estás acechando y por qué? ¿Con qué intensión y fin? —cuestionó.
ESTÁS LEYENDO
Lost on You
FanfictionTras una racha de mala suerte en el amor, ya sea con su familia o con los alfas, Park Jimin está por rendirse en encontrar el verdadero amor y tal vez solo conformarse con lo que le toque cuando su primer amor y crush de toda la vida, llega en escen...