Para cuando el partido finalmente terminó, tanto Jimin como Taehyung estaban saltando y gritando, al igual que el resto del público junto a ellos cuando su equipo ganó el partido gracias a la última canasta de Jungkook, ganándose el protagonismo nuevamente.
—Joder, ¡hay que ir a celebrar esto! —exclamó el beta rodeando por los hombros a Jimin, quien rió felizmente.
—Tal vez ustedes irán, yo debo de volver a casa —respondió.
—Oh, vamos. Bailar un poco, beber y relajarte una vez no te hará mal, Minnie. Además, ninguno tiene clases mañana —le recordó—. Es lo que necesitamos antes de entrar al infierno de los finales —aseguró.
—Tentador, pero me vendría bien ir a dormirme temprano, aunque sea una vez. Siento que será la última oportunidad que tendré entre el trabajo y los exámenes —comentó tomando su basura antes de comenzar a bajar las gradas con su amigo.
—Vamos, no seas así —insistió—. Hace tiempo que no nos vamos a divertir los tres juntos. Ya sabes, para sacudir el cuerpo y beber hasta que tus músculos se relajen.
—Si quieres salir a celebrar con Kook no hay problema, pueden ir ustedes dos y todos los otros que se le sumaran —indicó observándole sobre su hombro—. Por hoy yo paso —anunció arrojando su basura al contenedor.
Que Taemin no hubiera hecho ningún otro movimiento no significaba tampoco que no estuviera planeando nada, y desde que las fiestas eran sinónimo para asistir principalmente los jugadores y chicos populares, Jimin no tenía deseo alguno de encontrarse con el alfa en ese tipo de situación.
No iba a tentar a su suerte saliendo a divertirse en el mismo lugar donde Taemin estaría, y siendo que la mayoría se encontraría tomando y bailando, nadie se preocuparía de lo que sea que hiciera el alfa.
—Estás siendo un aburrido, Jimin-ah —se quejó arrojando también su basura al basurero—. Jungkook estará muy feliz si vienes a celebrar con nosotros, fue la jodida estrella del partido.
—Te quiero Tae, pero el chantaje emocional no servirá en esta ocasión —expresó divertido.
—Bueno, tenía que intentarlo —bufó cruzando sus brazos con resignación.
Taehyung no volvió a mencionar el tema de Yoongi y su amor no correspondido, cosa que el omega agradeció. Su amigo había tenido razón al dudar, pero pensar en el alfa con otra persona no era algo que deseaba hacer en ese momento Jimin, ni nunca.
Al contemplar como la masa de personas comenzaba a salir del gimnasio, el castaño omega se tensó ligeramente al observar al grupo de animadoras esperar al igual que ellos a que los jugadores salieran tras cambiarse de ropa.
—Sabes, creo que me iré ahora —anunció repentinamente, observando con atención la puerta donde saldrían los jugadores.
No tenía un muy buen presentimiento de lo que pasaría si se encontraba de frente con Taemin, aunque aparentemente era el Sunbae ejemplar y amable a pesar de ser popular, su horrible rostro podría salir a la luz ese momento considerando que no fue la estrella del partido como esperaba.
—¿Qué? ¿Por qué? —exclamó su amigo, observándole con el ceño fruncido.
—Porque te conozco y convencerás a Jungkook para que use el chantaje emocional conmigo y así convencerme de salir a festejar con ustedes —explicó rápidamente.
—Vamos, la última vez te gustó salir a la fiesta después del partido —le sonrió empujando su hombro.
Por supuesto que Jimin recordaba aquella fiesta, había sido en la cual cayó estúpidamente en los engaños de Taemin.
ESTÁS LEYENDO
Lost on You
FanfictionTras una racha de mala suerte en el amor, ya sea con su familia o con los alfas, Park Jimin está por rendirse en encontrar el verdadero amor y tal vez solo conformarse con lo que le toque cuando su primer amor y crush de toda la vida, llega en escen...