Capítulo 76

13.8K 2.6K 1K
                                    


Soltando un suspiro, el pelirosa omega dejó de barrer y contempló a su amigo detrás de la barra, limpiando todo al igual que él.

—¿Cómo crees que esté la señora Song? —preguntó, apoyando ambas manos al final de la escoba para luego dejar descansar su mentón sobre ellas.

—Bueno... —torció sus labios y dejó de limpiar para observarle—. Cualquiera estaría mal si recibe una llamada informando que su hija está en el hospital —indicó.

—Espero que esté mejor —hizo un mohín—. Hoy se echaron de menos sus pasteles —observó el mostrador de vidrio completamente vacío entre ellos.

—Ni me lo digas, siempre me regala las cosas que sobran y hoy no hubo nada —gruñó bajito—. Tendré que decirle a Tae que pasemos a comprar comida.

—O podrías dejarle cocinar, sabes que le gusta —le recordó con una pequeña sonrisa.

—Le gusta, pero ese tonto no sabe cocinar nada —resopló y negó.

Jimin soltó una pequeña risita, sabiendo que aquello era verdad. Por más que le gustara al beta cocinar, no había heredado el talento de su padre y eran pocas las cosas que lograba cocinar por su cuenta.

Afortunadamente, su alfa si había heredado su talento y ambos se turnaban para cocinar para el otro.

—¿Ya cambiaste el cartel que dice cerrado? —le preguntó Jungkook, observando el casi termino de un atardecer a través de las ventanas.

—Uh... No, aún no —respondió el pelirosa, observando el cartelito sobre la puerta—. Aún falta para cerrar, ¿no?

—Se nos han acabado todos los pasteles y la señora Song nos dijo que podíamos cerrar más temprano hoy —le recordó—. Podríamos tener abierto un poco más, pero solo tendríamos para ofrecer café y no vale la pena tener abierto una hora más solo para eso —se encogió de hombros.

—Tienes razón, no hay nada mejor como llegar a casa y prepararle la cena a tu pareja —sonrió acercándose a la entrada para dar vuelta el cartel y cerrar con llave—. ¿Taehyung vendrá por ti?

—No lo sé —respondió el otro omega—. Tiene que terminar un trabajo importante en equipo y les queda poco tiempo —explicó—. Si no me viene a buscar, sé que de todas formas aparecerá en mi departamento.

—Últimamente se ha estado quedando mucho contigo, ¿no? —le observó curioso—. ¿Sucede algo? —preguntó e inevitablemente contempló el abdomen de su amigo.

—Ni lo sueñes, Minnie —negó divertido.

—Yo solo me preguntaba —se encogió de hombros.

—Para el caso, tú pareces correr más riesgos con tu pareja que nosotros —bufó.

—Eso es... —balbuceó sonrojado—. Solo un poco —reconoció, volviendo a barrer—. Pero siempre tratamos de tener cuidado, un cachorro no está en nuestros planes aún.

—Ni en el de nosotros —asintió el otro omega—. Taehyung simplemente... Tal parece que sus padres están teniendo algo de problemas en su relación y no se quiere ver envuelto en ello —explicó—. Por lo que cuando se juntan en la casa, se viene conmigo.

—¿Están discutiendo por mi relación con Yoongi? —preguntó, observándole algo culpable, después de todo la señora Min había dejado claro que todavía no estaba bien con su relación.

—No lo sé, no lo creo —contestó—. Si fuera solo eso, Tae me lo habría dicho para así evitar contártelo y preocuparte de más —indicó—. Suficiente tienes con tu tío loco y eso.

Lost on YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora