Cuando Hoseok entró en la pequeña cocina equipada del trabajo, se sorprendió un poco al encontrar a Min Yoongi comiendo solo en la mesa y dudó sus buenos minutos antes de finalmente acercarse.
—¿Puedo tomar asiento? —preguntó, señalando una de las tres sillas desocupadas rodeándole.
—Adelante —respondió el alfa, sin dedicarle realmente una mirada mientras comía.
—Es extraño, creo que son pocas veces en las que te he visto comer aquí —indicó con una sonrisa nerviosa.
—Es la primera vez —anunció y le observó—. Las otras veces estaba trabajando o me junté con Jimin-ah para almorzar —comentó y una pequeña sonrisa automática creció en los labios del alfa dominante al mencionar a su omega.
Lo que, por supuesto, le dolió un poco al beta, a la vez que causaba algo de envidia por dicho joven, quien fácilmente había obtenido el corazón del alfa.
—Oh, si, Jimin-ah —forzó una sonrisa y tomó su cuchara para tomar algo de su arroz—. ¿Hoy no pudo juntarse contigo? —preguntó.
Yoongi chasqueó su lengua y negó no muy feliz.
—SeokJin le invitó a almorzar ayer —respondió—. Es por eso que mi chico decidió prepararme la comida por hoy —comentó y los ojos de Hoseok viajaron inmediatamente al elaborado almuerzo del contrario.
—Parece que tiene talento en la cocina —reconoció para su pesar—. Todo se ve muy delicioso.
—Y lo es también —asintió Yoongi, sonriendo casi orgulloso por la deliciosa comida de su chico.
—Si no me equivoco, SeokJin es el omega del jefe, ¿no? —comentó—. ¿Cómo lo conoció Jimin?
—Está trabajando para él ahora —contestó—. Minnie está estudiando para ser veterinario y la pareja de Namjoon maneja una veterinaria privada, por lo que es una buena experiencia para él —explicó.
—Ah, ¿entonces tiene dos trabajos? —pregunto con cierta sorpresa—. Debe de ser algo difícil para él —comentó—. Tener dos trabajos y además ayudarte a fingir que está saliendo contigo... —le observó.
—¿Quién está fingiendo? —preguntó Yoongi, observándole tranquilamente.
—Uh... ¿Ustedes dos? —dudó—. Digo, no es como si realmente pudieras estar interesado en alguien tan joven, ¿no? —indagó.
—Eso es exactamente lo que está pasando —anunció observándole con una calma un tanto desesperante—. Estoy saliendo con Jimin porque me gusta y lo quiero para mí sin importar que sea más joven, un omega o amigo de la familia —expresó—. Creo habértelo dicho ya —indicó, inclinando ligeramente su cabeza a un costado.
—Pero... ¿Cómo puedes estar enamorado de él? —exclamó confundido—. Sé que es algo bonito y amable, pero realmente no tiene nada más a destacar que eso —expresó—. Vive con una abuela que no lo quiere, tiene varios trabajos para poder pagar su universidad y aunque reconozco que sus notas son buenas, no hay mucho más importante o increíble en él —indicó frustrado—. Si no fuera por sus amigos, siempre lo pasarían a llevar —resopló.
Tomando una servilleta, Yoongi limpió sus labios y bebió de su gaseosa antes de observar a su compañero de trabajo de una forma... Fría, y el beta inmediatamente sintió el cambio en el ambiente.
—¿Estuviste investigando a mi omega? —cuestionó, y a pesar de que no parecía particularmente enojado ni sonó de esa forma, Hoseok se estremeció suavemente.
—Yo... No —balbuceó—. Es... Solo información que apareció mientras investigaba al tal Taemin —mintió.
El alfa dominante le observó unos largos minutos más en silencio, y luego cruzó los brazos sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Lost on You
FanfictionTras una racha de mala suerte en el amor, ya sea con su familia o con los alfas, Park Jimin está por rendirse en encontrar el verdadero amor y tal vez solo conformarse con lo que le toque cuando su primer amor y crush de toda la vida, llega en escen...