Capítulo 57

16.1K 2.6K 610
                                    


Estacionándose frente al hospital, Yoongi se quitó su casco y contempló con cierto fastidio oculto la gran estructura ante él.

Realmente, no le interesaba entrar a dicho lugar que seguramente iba a ser mucho más lujoso que un propio hotel, pero lo que sí le fastidiaba, era las razones por la cuales debería de ir.

No, no razones, una razón mejor dicho.

Lee WonHo.

Ese molesto alfa creía que podría exponerlo al llevarle al hospital para encontrarse con Na-rim, con la tonta excusa de que la omega podría sentirse más calmada o en confianza al verle ahí, considerando el particular gusto que la mujer había tenido sobre él durante su tiempo de trabajo y que no había intentado esconder.

Ambos sabían perfectamente cómo reaccionaría Na-rim al verlo, pero lo que no sabía WonHo, es que no ocurriría lo que este había estado planeando, ya que se encargó de ello mucho antes de que a ese idiota se le ocurriera utilizar tan lamentable y predecible movimiento.

Aun así, no estaba de más encontrarse con el molesto hombre y demostrarle lo equivocado que estaba, además, tenía unas palabras que intercambiar con él después de todo.

Asegurando su casco en la motocicleta, Min Yoongi se dirigió al hospital sin sorprenderse al encontrarse con su compañero de trabajo esperándole en la entrada.

—No creí que vendrías —expresó de forma arrogante.

—Namjoon me pidió personalmente que lo hiciera, ¿por qué no iba a hacerlo? —respondió tranquilamente, dejando en claro con esas simples palabras que tenía una mejor posición en la empresa con ello.

—¿Ya ha llegado el señor Min? —cuestionó el padre de Na-rim, apareciendo con expresión preocupada.

—Señor Young —anunció y la atención del hombre mayor inmediatamente reparó en él.

—Gracias a Dios —exclamó ignorando a WonHo para concentrarse en él—. Muchas gracias por venir, sé que todo esto es inesperado, pero cuando su compañero aquí lo mencionó... No pude evitar considerarlo —expresó.

—Estamos para ayudarle, señor Young —aseguró con una pequeña sonrisa amable—. Si cree que mi presencia puede ayudar a calmar a la señorita, por supuesto que vendré.

—Muchas gracias —dijo con verdadero alivio el pobre hombre—. Por favor, sígame —pidió y comenzó a dirigir el camino.

En silencio, ambos comenzaron a seguir al señor Young por el hospital, hasta que llegaron a una zona privada y reservada.

—Le dieron sus medicamentos hace poco, por lo que debería de estar lo suficientemente calmada en este momento como para recibir visitas —explicó y observó indeciso la puerta—. Por favor, no se tome personal si mi hija reacciona mal, ella... Ha sufrido mucho —expresó.

—Comprendo —asintió Yoongi, tocando el hombro del señor Young—. Estoy aquí para ayudar de ser posible.

—Muchas gracias —asintió y observó a WonHo—. Deberíamos de dejarle su espacio.

—De hecho, me quedaré con ellos en caso de que la señorita reacciones mal —anunció.

—Gracias, sabes lo que me lastima verla así —suspiró y pasó una mano por su cabello—. Por favor —indicó señalando la puerta.

Adelantándose, WonHo abrió la puerta y le indicó a Yoongi que entrara primero.

En el interior de la acomodada habitación lujosa, el alfa dominante contempló a dicha mujer recostada en la cama, con su rostro hinchado por los golpes y los hematomas floreciendo por toda su piel que una vez fue tan suave y cuidada.

Lost on YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora