Recargado en su motocicleta, Yoongi fumaba un cigarrillo mientras esperaba pacientemente a una prudente distancia para no ser detectado, a que su chico saliera de la casa.
Exhalando el humo, una sonrisa surcó en sus labios sin poder evitarlo al recordar la llamada del menor en medio de la noche.
Un Jimin borracho era una cosa tierna, terca y parlanchina que había sido totalmente honesto mientras expresaba sus sentimientos, reclamándole por haber provocado dolor en su corazoncito al haberse alejado.
Borracho y todo, al él no le interesó y de igual forma le aseguró que todo estaba bien entre ellos y que lo quería a él, cosa que calmó al omega lo suficiente como para convertir la llamada solo en risitas dulces y pedidos de que lo dijera otra y otra vez hasta que se quedó dormido.
Cualquier otra persona que hubiera llamado a Yoongi borracho para molestarlo en plena madrugada, lo habría mandado al demonio simplemente, pero se había tratado de su Jimin, su omega, obviamente no lo iba a ignorar.
Hacía un par de días que había sucedido esa llamada y Yoongi estaba cien por ciento seguro de que su chico no lo recordaba, pero estaba bien, él podía esperar un poco más, el momento perfecto para entrar en su vida otra vez.
Con su teléfono sonando en su bolsillo, el alfa dominante lo sacó y contestó la llamada de su mejor amigo.
—¿Dónde estás? —preguntó Namjoon inmediatamente.
—Cerca de la casa de Jimin —respondió y luego arrojó el cigarrillo al suelo, pisándolo.
—Estás en medio del trabajo, Yoongi, ¿qué haces allá? —suspiró con pesar.
—No estoy en medio del trabajo, solo salí una hora antes —aclaró.
—Sin avisarme —indicó.
—Lo hice, que no me escucharás por estar con tu omega es otra cosa —argumentó y metió la mano en su bolsillo—. ¿Para qué me llamas? —preguntó.
—Te quería hablar de un nuevo trabajo, pero no estabas —respondió—. ¿Volverás ahora?
—Puedo volver si es urgente, pero no en este momento —respondió.
—¿Por qué? ¿Le sucedió algo a tu chico? —preguntó.
—Algo así. Su compañero LuHan fue muy amable al decirme, o quejarse realmente, de que Jimin tenía una entrevista de trabajo hoy, necesito saber a dónde irá y cuáles serán sus horarios —explicó.
—Entonces lo acompañarás —comprendió.
—Lo seguiré a la distancia, todavía no es el momento perfecto para entrar en su vida nuevamente —corrigió observando como un auto se detenía frente a la casa de su omega.
—¿Y cuánto más vas a esperar? —cuestionó.
—Cuando sienta que todo el mundo se le está cayendo encima y no puede más —anunció—. Si no aparezco en el momento justo, Jimin seguirá alejándose de mí cuando otra persona que sienta que es mejor que él se acerque a mí sin importarle mis palabras —explicó—. Debo de transformarme en su héroe y su todo, hacer que me quiera lo suficiente como para que su primer pensamiento no sea alejarse o rendirse, sino que luchar y ser tan egoísta conmigo como yo lo seré con él sin importar lo que los demás digan, así cuando salga mi verdadera esencia, la amará.
—Amigo, eso es retorcido.
—Dime que no hiciste lo mismo con tu omega —molestó y solo recibió silencio de respuesta—. Eso pensé.
ESTÁS LEYENDO
Lost on You
Fiksi PenggemarTras una racha de mala suerte en el amor, ya sea con su familia o con los alfas, Park Jimin está por rendirse en encontrar el verdadero amor y tal vez solo conformarse con lo que le toque cuando su primer amor y crush de toda la vida, llega en escen...