Yoongi observó como la joven omega mimada que estaba protegiendo por obligación tropezó directamente hacia él, y en vez de estirar sus brazos para cogerla, como lo hicieron la mayoría de los otros guardaespaldas a su alrededor, el alfa dominante se apartó sutilmente y fingió agacharse para abrochar sus zapatos, sin percatarse de la molesta chica.
—¡Señorita Yung! —exclamaron colectivamente los otros guardias tras apreciar a la hermosa joven caer estrepitosa y dolorosamente en las escaleras de la entrada.
Alzando su mirada, Yoongi la observó con fingida preocupación.
—¿Se encuentra bien? —preguntó.
—Por supuesto que sí —anunció con su rostro pintándose de un furioso rojo lleno de bochorno.
Levantándose lentamente, Yoongi permitió que los demás guardias se apresuraran en levantar a la joven omega del suelo, sin ni siquiera hacer el intento de ir a ayudar también.
—¿Qué es lo siguiente en la lista? —cuestionó con toda la naturalidad del mundo, como si no acabara de caerse vergonzosamente.
—Tiene un encuentro con su padre —anunció el alfa dominante, siguiéndola al interior de la mansión.
—Genial, papi podrá comprarme ese nuevo y hermoso bolso que vimos en la tienda —exclamó felizmente, aplaudiendo.
—Por favor, su padre le está esperando en su despacho —anunció señalando uno de los pasillos exageradamente lujosos.
—¿No vendrás conmigo? —preguntó deteniéndose cuando se percató de que Yoongi no la estaba siguiendo.
—Se encuentra protegida en su propia casa, señorita —respondió con una fingida sonrisa amable.
—Pero solo me siento realmente protegida contigo —exclamó con un exagerado puchero.
El alfa se estremeció internamente y su lobo aulló con disgusto al percibir el exagerado aroma de la omega.
—Tiene a guardias completamente capacitados para cuidarla tanto en el interior de su casa como fuera de esta —anunció—. Si me disculpa, tomaré mi hora de descanso —añadió rápidamente, sin ninguna intención de permitir que la mocosa lo arrastrara nuevamente.
Se suponía que su trabajo era proteger al padre de la molesta chica, no a la hija mimada, pero como esta había hecho un berrinche digno de un niño de cinco años, el señor Yung había accedido a las demandas de la omega deseando callarla.
Claro que él habría pensado en una mejor forma de cerrarle la boca y más satisfactoria también.
Era por eso por lo que Yoongi había tenido con lidiar con una molesta omega interesada que no le había permitido quitarle el ojo de encima ni un solo segundo, ya que, si se descuidaba, esta intentaría un tonto movimiento con tal de tocarle o conseguir su atención como la vergonzosa caída de minutos atrás.
Apartándose antes de que la mocosa mimada intentara algo, el alfa se alejó apresuradamente dirigiéndose a la cocina, donde sabía que alguien como la "señorita Yung" No se atrevería a entrar, ya que era el lugar de los empleados.
Tomando asiento en el banquillo de la isla, sacó su teléfono de su bolsillo y frunció sus cejas al encontrar las llamadas pérdidas de su pareja junto con las de su hermano.
¿Le había sucedido algo a su omega?
Su lobo se agitó inmediatamente con el pensamiento, prometiendo venganza en contra de la molesta chica en caso de que así fuera, ya que por culpa de esta no había podido responder ninguna llamada.
ESTÁS LEYENDO
Lost on You
FanfictionTras una racha de mala suerte en el amor, ya sea con su familia o con los alfas, Park Jimin está por rendirse en encontrar el verdadero amor y tal vez solo conformarse con lo que le toque cuando su primer amor y crush de toda la vida, llega en escen...