Observando el auto perderse en la oscura calle, Yoongi se quedó ahí parado hasta que lo perdió completamente de vista.
—Hay que entrar —anunció Namjoon, colocando una mano en su hombro—. No te preocupes por los chicos, sabes que no estarán en mejores manos que con mis omegas —indicó.
—En el hospital querrán saber lo que ocurrió y podrían hablar a la policía —expresó, aun observando en la oscuridad, casi como si pudiera ver los ojos asustados de su omega observándole en lo que el auto se iba.
—Si las heridas son demasiado graves, los llevará, si no, los tratará el mismo —aseguró—. Entremos —anunció, volviendo a la tienda.
Dejando escapar un largo suspiro, Yoongi ignoró el dolor que sintió en su costado al meter las manos en los bolsillos de su chaqueta y entró en la tienda también.
—Grotesco —pronunció Hoseok, arrugando su nariz mientras contemplaba lo que quedaba de la cabeza del tío de Jimin.
Y eso no era lo peor realmente, salpicaduras de sangre pintaban desde el suelo, las paredes, e increíblemente, el techo. Un ojo ocular yacía reventado y abandonado, otro seguía enterrado en el cuchillo.
—Había visto cosas malas, pero esto... —pronunció el beta, torciendo sus labios con desagrado—. ¿Qué intentabas hacer? Apuñalaste su cabeza hasta convertir su rostro en papilla de carne —comentó, observando con curiosidad a Yoongi, quien solo se limitó a observar a su víctima con el mismo resentimiento de antes.
Soltando un profundo suspiro, Namjoon presionó el puente de su nariz por varios segundos antes de contemplar a Yoongi.
—¿Es en serio? —exclamó y señaló el cuerpo—. ¿De qué sirvieron todos esos años en ejército practicando tu control si terminaste en algo como esto? —reprochó, observando como un padre lo haría con su hijo que se metió en problemas.
—Le lanzó un cuchillo a Jimin —respondió, observándole sin emoción alguna—. No pensé nada más luego de ello. Bueno, sí, lo hice y por eso terminó así —señaló el cuerpo sin vida.
—Tú —gruñó y masajeó ambos lados de su cabeza.
—No te enojes, que aún faltan los cuerpos que están en el callejón —anunció como si no fuera de gran importancia.
—¿Qué cuerpos? —preguntaron tanto Hoseok como Namjoon.
—Son cuatro idiotas para ser exactos, en un callejón a una cuadra de aquí, ocultos detrás de un contenedor de basura —informó no muy interesado—. Este idiota pensó que era un alfa corriente y los envió a deshacerse de mí, pero solo me retrasaron —explicó con un bufido.
—Bien, después me darás todos los detalles de esta mierda —anunció su jefe—. Como ya ha anochecido, aprovechemos para deshacernos ahora de todas las pruebas —decretó y observó a Hoseok—. Sal y llama por ayuda para encargarte de los tipos en el callejón, no puedes llevarte esos cuerpos sin ser sospechoso, sin contar que alguien podría haberlos visto ya, así que hace que se vea como si hubiesen peleado entre ellos y revisa por cámaras de seguridad cuando termines —ordenó—. No quiero errores en esto.
—Si señor —asintió y se retiró sin hacer más preguntas.
—Tú, ve a mi auto y en la maletera trae mi equipo de limpieza —ordenó observando al otro alfa, quien permaneció quieto, observándole reticente—. Sé que quieres ir con tu omega y asegurarte de que está bien, pero si no nos encargamos de esto de la forma correcta, estarás en problemas —le recordó—. Con Jinnie estará en buenas manos, todos ellos —aseguró.
ESTÁS LEYENDO
Lost on You
FanfictionTras una racha de mala suerte en el amor, ya sea con su familia o con los alfas, Park Jimin está por rendirse en encontrar el verdadero amor y tal vez solo conformarse con lo que le toque cuando su primer amor y crush de toda la vida, llega en escen...