—¿Y bien? —preguntó Jungkook—. ¿Solo nos quedaremos observando por la ventana o bajaremos y entraremos? —se quejó mirando a sus amigos, quienes al igual que él, se encontraban en el interior del auto estacionado frente a la casa de la bruja.
—Obviamente bajaremos —respondió el pelirosa omega observando a través de la ventana—. Solo quería averiguar si mi abuela se encontraba en la casa o no —se excusó.
—Bueno, si ven a unas personas subiendo a la habitación arriba de su cochera, en algún momento saldrá a revisar qué está ocurriendo, ¿no? —expresó Taehyung.
—Uh, lo sé, pero no quiero encontrarme con ella —confesó frunciendo sus labios—. Si antes era algo desagradable, siento que ahora será peor desde que la he estado ignorando abiertamente —explicó.
—Bueno, entonces sugiero una visita rápida y silenciosa —anunció el otro omega—. Tienes la llave, ¿no?
Jimin asintió, finalmente alejando la mirada—. Yoongi hyung cambió la cerradura de la puerta por mí luego de lo que sucedió la última vez y yo me quedé con la llave.
—Entonces no hay necesidad de hablar con ella para que nos abra, solo hay que subir silenciosamente y conseguir todo —planeó Jungkook.
—Con suerte no nos encontraremos con ella —apoyó el beta.
—Está bien, vamos entonces —asintió decidido el pelirosa omega—. Tengo que llegar a ordenar todo lo que me llevaré si quiero salir esta noche con ustedes —anunció abriendo la puerta.
—Espera, ¿entonces mi hermano te dejó salir con nosotros? —cuestionó Taehyung, siguiéndolo.
—Lo dices como si Yoongi hyung siempre me negara salir con ustedes cuando nunca me ha dicho que no desde que salimos —resopló.
—Pero entonces, ¿si irás? —preguntó Jungkook, siguiéndolo al igual que su pareja.
—Claro que sí, y Hyung también irá —informó—. Será la persona que se quedará sobria para cuidar de nosotros —explicó con una sonrisita.
—Genial, entonces podremos beber sin cuidado —sonrió el beta.
—La cosa es divertirnos, no salir sin poder levantar nuestros culos —resopló la pareja de este.
—No te preocupes, bebé, perfectamente podré levantar el tuyo, y no dudo de que mi hermano podrá con el de nuestro Jiminnie —exclamó sonriente.
—Idiota —gruñeron ambos omegas.
Ignorando como sus dos amigos comenzaban a hablar en voz bajita una vez llegaron a las escaleras, el pelirosa omega subió y observó sin mucha sorpresa como la puerta había intentado ser abierta sin éxito, logrando solamente sacar el candado, pero no la chapa.
—Bueno, pero qué abuela más encantadora —murmuró kook al contemplar lo mismo—. ¿Puedes abrirla? —preguntó—. ¿O debemos de llamar a un cerrajero?
—Creo... —musitó luchando por girar la llave—. Creo que con algo de fuerza podría —anunció rindiéndose.
—Déjaselo a mi Kookie —sonrió Taehyung empujando a su pareja.
—Tienes que levantar la puerta un poco —indicó el pelirosa, entregándole la llave.
Asintiendo, Jungkook siguió la instrucción y luego empujó la puerta mientras giraba la llave, logrando abrirla después del segundo empujón.
—Esa chapa está totalmente arruinada —se quejó.
—Si bueno, ya no será el problema de Minnie a partir de hoy —le recordó el beta, entrando junto a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Lost on You
FanficTras una racha de mala suerte en el amor, ya sea con su familia o con los alfas, Park Jimin está por rendirse en encontrar el verdadero amor y tal vez solo conformarse con lo que le toque cuando su primer amor y crush de toda la vida, llega en escen...