Cuando el profesor dio por terminado el examen, Jimin dejó escapar un largo suspiro y entregó su hoja a su compañero del frente al igual que los demás.
Enseguida, las pruebas pasaron a manos del profesor, quien solo dio el visto bueno luego de que verificó que las tenía todas.
Realmente esperaba que le hubiera ido bien, por culpa de Jungkook y los resultados de su examen de sangre, no había podido concentrarse mucho en su última prueba.
¿Cómo era posible que de un virus estomacal hubiera pasado a que, en realidad, tuviera dos meses de embarazo?
Si lo pensaba, sabía que los síntomas calzaban con el vómito, asco y todo pero... ¿Cómo es posible que nunca pensó en ello?
¿Qué le iba a decir a su alfa?
Si bien era cierto que Yoongi había estado feliz cada vez que cuidaban al pequeño de Jin y Nam, pero... ¿También lo estaría si fuera por ellos?
Tan ansioso como había estado antes de su examen, por supuesto que su alfa se percató de ello y le llamó para preguntarle, pero siendo el desastre que era en ese momento, Jimin solo... Inventó una excusa y le cortó, luego se sintió culpable y finalmente... Le dijo por un mensaje.
Si, por un mensaje.
Y así se quejaba con su alfa por proponerle casarse mientras viajaban en motocicleta y él iba y le informaba que serían padres a través de un mensaje y reenviándole el correo con los resultados.
—Muy bien, Jimin... —murmuró con un suspiro.
—Bueno, tendrán los resultados dentro de tres días, suerte para lo que no estudiaron —anunció el profesor, comenzando a ordenar sus cosas—. Ah, y para los que se preguntan, no habrá segundas oportunidades ni exámenes de recuperación —expresó, logrando que los estudiantes que se le habían acercado se detuvieran y cambiaran de dirección a la puerta.
Los labios de Jimin se torcieron con ello, esperando haber contestado bien a pesar de lo distraído que había estado.
—Ugh, eso no suena muy bien —murmuró su compañera—. ¿Cómo te fue a ti, Jimin-ah? —preguntó observándole.
—Bueno, estudié mucho junto a mi alfa, por lo que espero que bien —respondió recordando a su esposo ayudándole a repasar sus apuntes luego de terminar de comer, provocaba que un sentimiento cálido se extendiera por todo su pecho.
Conteniendo un suspiro, sacó su teléfono y pincho sobre el chat de su alfa para leer su mensaje.
Era un simple "voy por ti" que realmente esperaba que fuera bueno.
Dudando, Jimin presionó sobre su enlace buscando contacto con su alfa y no encontró ningún sentimiento particularmente malo.
—Que envidia —suspiró—. Mi pareja fue un idiota que prefirió irse de fiesta ahora que ya terminó sus propios exámenes —refunfuñó Dahyun—. Estoy pensando seriamente en terminar con él, siempre estoy ahí para él, pero nunca lo está para mí —expresó.
—Yo no soy muy bueno para dar consejos de amor, tuve unas pésimas relaciones antes de conocer a Yoongi —recordó con una ligera mueca, guardando su celular.
—Pero aun así conociste a un buen alfa y hasta te casaste con él —indicó levantándose de su asiento—. Recuerdo ese día que lo dijiste para rechazar a alguien, ¿fue hace dos años ya? —preguntó.
—Sí, el tiempo ha pasado volando desde entonces —sonrió con cariño, observando el anillo en su mano—. Todavía me da algo de gracia recordar cómo me lo propuso, fue muy a su estilo —explicó, tomando sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Lost on You
Fiksi PenggemarTras una racha de mala suerte en el amor, ya sea con su familia o con los alfas, Park Jimin está por rendirse en encontrar el verdadero amor y tal vez solo conformarse con lo que le toque cuando su primer amor y crush de toda la vida, llega en escen...